publicidad

Choque entre un camión y un vehículo del Muni en Bayview deja 5 heridos

Choque entre un camión y un vehículo del Muni en Bayview deja 5 heridos

El choque se reportó en torno a las 9:15 a.m. en el área entre la calle Tercera y la avenida Egbert.

Aparatoso choque deja a cinco heridos /Univision Television Group

Cinco personas resultaron heridas en un choque entre un vehículo del Muni de San Francisco y un camión ocurrido en el distrito Bayview la mañana de este lunes.

El choque se reportó en torno a las 9:15 a.m. en el área entre la calle Tercera y la avenida Egbert, dijo la portavoz del Departamento de Bomberos de San Francisco, Mindy Talmadge. Aparentemente el camión giró a la derecha frente al vehículo del Muni.


El operador del Muni y otros cuatro pasajeros presentaron lesiones en el cuello y rodilla, porlos que fueron trasladados al hospital, indicó el portavoz del Muni, Paul Rose. Las heridas no son consideradas de riesgo.

Los vehículos del Muni de las líneas K-Ingleside y T-Third regresaban en la calle Tercera y la avenida Armstrong para evitar la escena del choque. Talmadge dijo que equipos de bomberos liberaron la escena del choque a las 10:08 a.m.

Información de Bay City News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad