publicidad
Ambulancia Puerto Rico

Chocó contra valla y su esposa y dos hijos salen expulsados del auto

Chocó contra valla y su esposa y dos hijos salen expulsados del auto

Su esposo manejaba en estado de embriaguez cuando impactó frontalmente una valla de hormigón.

Ambulancia Puerto Rico
Ambulancia Puerto Rico
Arecibo - Una pasajera y sus dos hijos sufrieron heridas de gravedad luego de que el vehículo que manejaba su esposo en estado de embriaguez impactara frontalmente una valla de hormigón, en hechos reportados a las 7:10 PM del domingo en la carretera PR-2, barrio Cocos, en Quebradillas.



El auto era manejado por el  agente Edgar Peña Curbelo, quien arrojó .266% en la prueba de alcohol. Según establece la Ley de Vehículos y Tránsito toda persona con una concentración mayor de .08% centésimas de alcohol en su organismo está legalmente ébrio y no puede manejar un vehículo de motor.
 Este viajaba viajaban de Quebradillas a Isabela junto a su esposa y sus dos hijos quienes salieron expulsados del Jeep Suzuki Sidekick blanco. Según el informe de la Policía, el agente perdió el control del volante, por lo que impactó con la parte frontal la valla de hormigón que separa los carriles.

publicidad

La Policía informó que los menores, de 14 y 8 años fueron transportados al hospital Cayetano Coll y Toste, de Arecibo, en condición estable, mientras que la mujer fue trasladada en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.


El caso quedó en manos de agentes de la división Tránsito de Arecibo.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad