publicidad
.

Avioneta aterriza de emergencia junto a autopista  logo-noticias.6bcb521...

Secciones

Avioneta aterriza de emergencia junto a autopista

Avioneta aterriza de emergencia junto a autopista

Una avioneta se vio obligada a realizar hoy un aterrizaje de emergencia en el lateral de una autopista del condado de Broward, al norte de Miami.

Aterrizaje de emergencia en autopista /Univision

Una avioneta se vio obligada a realizar hoy un aterrizaje de emergencia en el lateral de una autopista del condado de Broward, al norte de Miami, sin que se registraran heridos, informaron hoy medios locales.

El aparato, un Cessna 172, despegó de un aeropuerto situado al norte del condado de Palm Beach (Florida) y se dirigía a los cayos, en el extremo sur de la península, cuando registró un problema en el motor.

El piloto dijo al canal de televisión Local 10 que "irregularidades en el motor" le obligaron a aterrizar el avión en el lateral de la U.S. Highway 27.

Junto al piloto viajan dos personas más, ninguna de las cuales tuvo que ser atendida por los servicios médicos.

En noviembre pasado, dos personas murieron al caer la avioneta en la que volaban al sur de Orlando, en el centro de Florida, y un mes antes los tres ocupantes de un pequeño aeroplano resultaron heridos al estrellarse en el condado de Broward.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad