publicidad

Avioneta aterriza de emergencia junto a autopista

Avioneta aterriza de emergencia junto a autopista

Una avioneta se vio obligada a realizar hoy un aterrizaje de emergencia en el lateral de una autopista del condado de Broward, al norte de Miami.

Aterrizaje de emergencia en autopista /Univision

Una avioneta se vio obligada a realizar hoy un aterrizaje de emergencia en el lateral de una autopista del condado de Broward, al norte de Miami, sin que se registraran heridos, informaron hoy medios locales.

El aparato, un Cessna 172, despegó de un aeropuerto situado al norte del condado de Palm Beach (Florida) y se dirigía a los cayos, en el extremo sur de la península, cuando registró un problema en el motor.

El piloto dijo al canal de televisión Local 10 que "irregularidades en el motor" le obligaron a aterrizar el avión en el lateral de la U.S. Highway 27.

Junto al piloto viajan dos personas más, ninguna de las cuales tuvo que ser atendida por los servicios médicos.

En noviembre pasado, dos personas murieron al caer la avioneta en la que volaban al sur de Orlando, en el centro de Florida, y un mes antes los tres ocupantes de un pequeño aeroplano resultaron heridos al estrellarse en el condado de Broward.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad