publicidad

Auto se estrella contra salón de yoga en Walnut Creek

Auto se estrella contra salón de yoga en Walnut Creek

Un vehículo se estrelló en un estudio de yoga en Walnut Creek la noche de este miércoles luego de ser perseguido por la Policía.

Dos heridos graves en aparatoso choque Univision Television Group

Un vehículo se estrelló en un estudio de yoga en Walnut Creek la noche de este miércoles mientras viajaba a más de 90 millas por hora luego de ser perseguido por la Policía.

Un oficial de Policía de Lafayette vio un vehículo BMW SUV en torno a las 11:48 p.m. de este miércoles mientras viajaba a 90 millas por hora en la carretera estatal 24 en dirección este cerca de Oak Hill Road, según la Oficina del Alguacil. Luego de que el agente intentara que el vehículo se orillara, el conductor aceleró y comenzó a meterse entre los carriles.

La persecución terminó debido a la alta velocidad y porque el conductor perdió al vehículo de vista. La Patrulla de Caminos de California advirtió al equipo de la Policía que el mismo auto se había involucrado en un choque.

El vehículo golpeó múltiples árboles y se volcó sobre su techo cuando se estrelló en una construcción ubicada en el número 2363 de Boulevard Circle, informó el portavoz de la Patrulla de Caminos, John Fransen.


El BMW se volcó sobre un estudio llamado “Just Be Yoga” horas después de que según la propietaria del lugar, Jenni Wendell, hubiera 20 personas tomando clase en ese espacio.

Paramédicos del Distrito de Protección del condado de Contra Costa atestiguaron el impacto. Wendell dijo que el auto se estrelló muy cerca del lugar donde el personal de ambulancia toma sus descansos.

El tiempo de extracción del vehículo se prolongó debido a que los equipos de rescate tuvieron que asegurarse que la estructura no se colapsara y lastimara a los servicios de emergencia.


Los únicos heridos en el incidente fueron las dos personas que viajaban en el MBW. El conductor sufrió heridas moderadas y la mujer sufrió heridas graves en su rostro y el cuello, dijo Fransen.

Ambas personas fueron trasladadas al Centro Médico John Muir en Walnut Creek en torno a las 12:38 a.m.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Corea del Sur detecta un sismo en Corea del Norte, que China cree pudo provocarlo una "explosión"
Los sismógrafos detectaron un temblor de unos 3.0 de magnitud en Corea del Norte en la zona donde el país hizo hace poco una prueba nuclear, según la agencia meteorológica surcoreana, que clasificó el temblor como natural.
Un ‘Batman’ anónimo lleva en su batimóvil docenas de despensas a zonas de desastre
Un fanático del superhéroe se montó en su auto de colección y repartió ayuda en distintos albergues.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Los efectos de recargar tu teléfono celular en el auto
Los cargadores de teléfonos celulares para autos son muy convenientes, pero muchos tenemos dudas si estos son seguros para los vehículos y para sus componentes. ¿Desgasta mi batería? ¿el auto consume más gasolina? ¿algún otro efecto que no sea obvio? Son algunas de las preguntas mas frecuentes.
publicidad
México sigue demostrando su fortaleza y el mundo del deporte se rinde ante su valentía
El devastador sismo que sacudió la zona central del país ha sido un duro golpe, pero el pueblo mexicano demostró que ante la adversidad está más unido que nunca. Y el mundo así lo reflejó.
“Vi a mis jugadores agarrar una pala, salir y ayudar”: Víctor Arana, presidente del Zacatepec
El directivo aseguró que lo menos que pueden hacer es colaborar con la comunidad morelense, una población con la que se sienten agradecidos. “Cualquier gente normal haría lo que estamos haciendo”, destacó.
Los jugadores de la NFL desafían a Trump mostrando unidad durante el himno de EEUU
Este domingo, durante los partidos de la Semana 3, hubo varias muestras de protesta tras las palabras del Presidente sobre despedir a quienes se manifiesten en la ceremonia.
La conmovedora carta de una madre a Cristiano Ronaldo tras el terremoto en México
Esta carta de una madre le ha dado vuelto al mundo, ya que después del terrible terremoto que azotó a México, ella decidió hacerle saber al astro del fútbol que su hijo era su más grande fanático.
"Con espamo en la espalda y todo": Ana Patricia habló de su presentación en Mira Quién Baila
Aunque no pudo ganar el duelo contra Alejandro Nones, Ana Patricia habló de cómo se sintió en la pista de Mira Quién Baila, y de los cuidados que debe tener tras haber sufrido una lesión en la espalda.
Entrevista de Jorge Ramos al jefe de Gobierno de Ciudad de México tras el terremoto: "Nos va a volver a tocar una y otra vez"
El político mexicano Miguel Ángel Mancera asegura que la ciudad demostró estar mejor preparada que en 1985, pero cree que deben mejorar todavía más para el siguiente.
Eduardo Yáñez celebra su cumpleaños, así ha sido su transformación
Este 25 de septiembre Eduardo Yáñez llega a los 57 años alejado del mundo del entretenimiento. Recordemos su evolución en las telenovelas.
Por: Univision.com
Detrás de cámaras: ¿Lourdes le va a prestar su vestido de novia a Francisca?
Las dominicanas tienen una muy buena relación y hablan de todo. ¡Hoy descubrimos que Lourdes podría prestarle su vestido de novia a Francisca! ¿Será que ya lo usará pronto?