publicidad

Auto se estrella contra salón de yoga en Walnut Creek

Auto se estrella contra salón de yoga en Walnut Creek

Un vehículo se estrelló en un estudio de yoga en Walnut Creek la noche de este miércoles luego de ser perseguido por la Policía.

Dos heridos graves en aparatoso choque Univision Television Group

Un vehículo se estrelló en un estudio de yoga en Walnut Creek la noche de este miércoles mientras viajaba a más de 90 millas por hora luego de ser perseguido por la Policía.

Un oficial de Policía de Lafayette vio un vehículo BMW SUV en torno a las 11:48 p.m. de este miércoles mientras viajaba a 90 millas por hora en la carretera estatal 24 en dirección este cerca de Oak Hill Road, según la Oficina del Alguacil. Luego de que el agente intentara que el vehículo se orillara, el conductor aceleró y comenzó a meterse entre los carriles.

La persecución terminó debido a la alta velocidad y porque el conductor perdió al vehículo de vista. La Patrulla de Caminos de California advirtió al equipo de la Policía que el mismo auto se había involucrado en un choque.

El vehículo golpeó múltiples árboles y se volcó sobre su techo cuando se estrelló en una construcción ubicada en el número 2363 de Boulevard Circle, informó el portavoz de la Patrulla de Caminos, John Fransen.


El BMW se volcó sobre un estudio llamado “Just Be Yoga” horas después de que según la propietaria del lugar, Jenni Wendell, hubiera 20 personas tomando clase en ese espacio.

Paramédicos del Distrito de Protección del condado de Contra Costa atestiguaron el impacto. Wendell dijo que el auto se estrelló muy cerca del lugar donde el personal de ambulancia toma sus descansos.

El tiempo de extracción del vehículo se prolongó debido a que los equipos de rescate tuvieron que asegurarse que la estructura no se colapsara y lastimara a los servicios de emergencia.


Los únicos heridos en el incidente fueron las dos personas que viajaban en el MBW. El conductor sufrió heridas moderadas y la mujer sufrió heridas graves en su rostro y el cuello, dijo Fransen.

Ambas personas fueron trasladadas al Centro Médico John Muir en Walnut Creek en torno a las 12:38 a.m.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
Las máquinas del papa Francisco I
Aunque las preferencias automotrices del pontífice tienden hacia la modestia y el utilitarismo, el garaje vaticano recibe de vez en cuando una que otra joya sobre ruedas.
Tesla finalmente reveló su camión trailer eléctrico
La operación de este camión promete ser un 20% más económica que la de un camión diésel regular. Esto puede representar ahorros de hasta $200,000 en el costo del combustible por cada millón de millas. Que tenga menos emisiones es también una buena noticia para el planeta.
publicidad
El Lille suspende 'temporalmente' a Marcelo Bielsa
El estratega argentino no la está pasando en Francia luego de que el conjunto francés está ubicado en la penúltima posición de la Ligue 1.
Basel derrotó al Manchester United y postergó pase del United
Los de Mourinho dejaron escapar la opción de meterse a la siguiente ronda como primeros y ahora deberán esperar al último partido.
Dayro Moreno regresaría a la Liga MX con uno de los cuatro grandes
El colombiano estaría en negociaciones con uno de los clubes de la Ciudad de México que buscaría reintegrar al delantero al fútbol mexicano.
Barcelona calificó primero de grupo en Champions tras empatar 0-0 ante Juventus
En un deslucido encuentro jugado en Italia, el conjunto culé y la 'Vecchia Signora' no lograron hacerse daño.
Reclusas se confiesan cara a cara con Jomari Goyso y piden perdón a sus familias
Nuestro experto en moda visitó una cárcel en República Dominicana para hablar con unas mujeres que se arrepienten del daño que causaron a sus familias. Él les hizo un regalo muy especial.
Una mujer se arrodilla y le pide matrimonio a Julión Álvarez
Durante un concierto del 'rey de la taquilla', una fan enamorada de Julión se subió al escenario y le propuso matrimonio con un gigantesco peluche.
En video: El susto de dos pasajeros a bordo de una motocicleta que comenzó a arder en llamas
Las dos personas circulaban por una calle cuando unas llamas comenzaron a salir del motor. La conductora y su pasajera se bajaron a toda prisa de la moto, que siguió ardiendo en el piso.
La odisea de viajar en Acción de Gracias: 51 millones de personas se desplazarán en estas fiestas
Las autoridades reforzaron la seguridad en ciudades como Nueva York, mientras que las carreteras, aeropuertos y trenes están llenos.