publicidad
.

Ascienden a 43 los muertos al despeñarse un autobús en el norte de Argen...

Secciones

Ascienden a 43 los muertos al despeñarse un autobús en el norte de Argentina

Ascienden a 43 los muertos al despeñarse un autobús en el norte de Argentina

El accidente se produjo pasadas en la madrugada, cuando el autobús transportaba unos 60 gendarmes

Mueren al menos 43 gendarmes tras desbarrancarse autobús en Argentina /Univision

Al menos 43 personas murieron en la madrugada, 20 resultaron heridas de gravedad y otra decena de ellas quedaron atrapadas al despeñarse un autobús de la Gendarmería en una carretera provincial de Salta, en el noroeste de Argentina, según informó el cuerpo de Bomberos voluntarios local.

El accidente se produjo pasadas las 02.00 hora local, cuando el autobús que transportaba unos 51 gendarmes desde Santiago del Estero hacia Jujuy. El autorbuús perdió el control y se cayó por un precipicio de unos 50 pies (15 metros) del río Seco.

Personal médico y bomberos de la localidad salteña de Rosario de la Frontera trabaja en las labores de rescate de las personas que quedaron atrapadas, mientras que los peritos investigan las causas del accidente.

El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, reconoció que la ruta en dicha zona se escuentra en malas condiciones, según informa Clarín, y afirmó que "no sería ilógico" que dichas condiciones fueran las causantes del siniestro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad