publicidad

Ascienden a 43 los muertos al despeñarse un autobús en el norte de Argentina

Ascienden a 43 los muertos al despeñarse un autobús en el norte de Argentina

El accidente se produjo pasadas en la madrugada, cuando el autobús transportaba unos 60 gendarmes

Mueren al menos 43 gendarmes tras desbarrancarse autobús en Argentina /Univision

Al menos 43 personas murieron en la madrugada, 20 resultaron heridas de gravedad y otra decena de ellas quedaron atrapadas al despeñarse un autobús de la Gendarmería en una carretera provincial de Salta, en el noroeste de Argentina, según informó el cuerpo de Bomberos voluntarios local.

El accidente se produjo pasadas las 02.00 hora local, cuando el autobús que transportaba unos 51 gendarmes desde Santiago del Estero hacia Jujuy. El autorbuús perdió el control y se cayó por un precipicio de unos 50 pies (15 metros) del río Seco.

Personal médico y bomberos de la localidad salteña de Rosario de la Frontera trabaja en las labores de rescate de las personas que quedaron atrapadas, mientras que los peritos investigan las causas del accidente.

El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, reconoció que la ruta en dicha zona se escuentra en malas condiciones, según informa Clarín, y afirmó que "no sería ilógico" que dichas condiciones fueran las causantes del siniestro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad