publicidad
Cinta policiaca. (Imagen de Archivo).

Alta velocidad causa choque de seis vehículos en Concord

Alta velocidad causa choque de seis vehículos en Concord

Dos vehículos se salieron de control y causaron que otros cuatro autos se impactaran al tratar de evitarlos.

Conducir a alta velocidad llevó al choque de seis vehículos la mañana de este viernes en la autopista estatal 4 en Concord.

La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) informó que la colisión se reportó a las 5:54 a.m. en la Autopista 4 cerca de la calle Willow Pass Road. El incidente inició cuando un auto Honda Civic viajaba a alta velocidad, informó el agente de la CHP Brandon Correa.

Dos vehículos comenzaron a salirse de control y causaron que otros cuatro autos se impactaran al tratar de evitarlos. Cinco personas fueron trasladadas al hospital con heridas menores, dos de ellos viajaban en los vehículos que causaron el incidente y los otros tres viajaban en un auto Dodge.

La colisión causó tráfico en la Autopista 4 y las vías laterales entre las 6:00 a.m. y las 7:10 a.m., debido a que dos carriles fueron bloqueados durante ese tiempo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad