publicidad
.

Alta velocidad causa choque de seis vehículos en Concord logo-noticias.6...

Cinta policiaca. (Imagen de Archivo).

Alta velocidad causa choque de seis vehículos en Concord

Alta velocidad causa choque de seis vehículos en Concord

Dos vehículos se salieron de control y causaron que otros cuatro autos se impactaran al tratar de evitarlos.

Conducir a alta velocidad llevó al choque de seis vehículos la mañana de este viernes en la autopista estatal 4 en Concord.

La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) informó que la colisión se reportó a las 5:54 a.m. en la Autopista 4 cerca de la calle Willow Pass Road. El incidente inició cuando un auto Honda Civic viajaba a alta velocidad, informó el agente de la CHP Brandon Correa.

Dos vehículos comenzaron a salirse de control y causaron que otros cuatro autos se impactaran al tratar de evitarlos. Cinco personas fueron trasladadas al hospital con heridas menores, dos de ellos viajaban en los vehículos que causaron el incidente y los otros tres viajaban en un auto Dodge.

La colisión causó tráfico en la Autopista 4 y las vías laterales entre las 6:00 a.m. y las 7:10 a.m., debido a que dos carriles fueron bloqueados durante ese tiempo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
publicidad