publicidad
Imagen de Archivo.

Accidente de autobús en carretera mexicana deja 12 muertos

Accidente de autobús en carretera mexicana deja 12 muertos

El vehículo de pasajeros cayó en un barranco en una carretera de Durango. Doce personas murieron.


Un autobús de pasajeros cayó a un barranco en el municipio de Mapimí, en Durango, la noche del sábado. Al menos 12 pasajeros murieron y otros 28 fueron llevados lesionados a hospitales.


Arturo Galindo Cabada, titular de Protección Civil local, dijo a la AFP que el vehículo cayó a un barranco de unos 45 metros de profundidad. Los heridos fueron llevados a hospitales en las alcaldías de Mapimí, Gómez Palacio y Lerdo, todas en la entidad de Durango.

Alonso Gómez Vizcarra, otro funcionario de Protección Civil, añadió que el camión cayó en la zona conocida como “Cañón del Diablo” alrededor de las 7:30 de la noche del sábado.

"Lamento profundamente la pérdida de vidas humanas en el accidente carretero ocurrido ayer sábado, mis condolencias a las familias afectadas", dijo por su parte el gobernador de la entidad, Jorge Herrera Caldera.


El domingo por la tarde, el presidente mexicano Enrique Peña Nieto también lamentó a través de Twitter el deceso de personas a causa del accidente, envió sus condolencias a los familiares y deseó pronta recuperación a los heridos.


Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación (ministro de Interior) hizo lo propio desde su cuenta de la red social.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles sobre el Honda Civic Type R. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones desde Montreal, Canadá A Bordo del Honda Civic más radical de todos los tiempos.
Un pequeño auto obstaculizaba el paso al camión de rescate, y decidieron levantarlo con sus propias manos.
La llegada de la Ford Modelo TT en 1917 marcó el inicio de la evolución de las camionetas pickup hacia el vehículo que conocemos hoy en día.
Por primera vez en EEUU, el Honda Civic Type R llega para conquistar los corazones de los jóvenes entusiastas de los autos deportivos japoneses. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Type R desde Montreal.
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Fotos con todos los detalles del Honda Civic Type R 2017
El Honda Civic Type R es uno de los vehículos más esperados por los entusiastas en EEUU. Por fin hace su aparición en esta parte del mundo y aquí encuentras imágenes con todos sus detalles.
Muere el último niño sobreviviente de accidente automovilístico en Beecher, Illinois
En el choque de autos ocurrido el pasado lunes fallecieron su madre embarazada y sus dos hermanos, de 21 meses y cuatro años de edad.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
publicidad
Todos los árbitros de la jornada 2 de la Liga MX, analizados por Armando Archundia
La Comisión de Árbitros dio a conocer quiénes serán los silbantes para este fin de semana en el fútbol mexicano. Y el exárbitro agregó información a tener en cuenta sobre cada uno de ellos. 
Estos son los 5 clubes europeos que mejor se armaron para la nueva temporada
Usando la billetera o recurriendo a la inteligencia para seleccionar con precisión, en este reporte analizamos cuáles son las instituciones europeas que más se movieron en el mercado de pases.
'Chicharito' entrenó por primera vez con el West Ham
Luego de haber reportado con su nuevo equipo, el delantero azteca entrenó junto al resto de sus compañeros por primera vez.
El nuevo entrenador del LA Galaxy celebra llegada de Jonathan dos Santos a MLS
Sigi Schmid dirigió su primera práctica y se refirió a la contratación de Jonathan, el menor de los dos Santos
Por: John Rojas
Con este ceviche carretillero podrás celebrar el Día de la Independencia de Perú como todo un tigre
El Chef Diego Oka nos mostró cómo se debe celebrar correctamente el Día de la Independencia de su país, ¡y el secreto está en la 'leche de tigre' que lleva un buen ceviche peruano!
Lucía Méndez exige disculpa de una revista que la acusó de maltratar a su perrita
A través de un comunicado de prensa, Lucía Méndez aclaró la situación sobre el supuesto maltrato animal del que se le acusa y exigió una disculpa para evitar que su imagen se vea afectada.
Picantes y llenos de humor son los romances de altura de los vecinos del Barrio Chinche
Diviértete con las ocurrencias y el buen humor de los vecinos de Barrio Chinche, donde una vez más comprobamos que nadie se salva del bochinche.
Don Eric del Castillo sorprendió a Orlando Segura hablando de su hija Kate
El primer actor Don Eric del Castillo sorprendió a Orlando Segura hablando de su querido retoño Kate del Castillo, ¡y como buen papá lo regaño en vivo y enfrente de todos!