publicidad
.

Accidente paraliza tráfico en I-10 y US 60 logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

**Foto Departamento de Transporte de Arizona.

Accidente paraliza tráfico en I-10 y US 60

Accidente paraliza tráfico en I-10 y US 60

Un accidente paralizó las transitadas autopistas I-10 y US-60,  informó el Departamento de Transporte de Arizona.

**Foto Departamento de Transporte de Arizona.
**Foto Departamento de Transporte de Arizona.

Phoenix- Dos accidentes paralizaron las transitadas autopistas I-10 y US-60 en la tarde del jueves,  informó el Departamento de Transporte de Arizona.

El primer accidente involucró a varios vehículos y provocó el cierre de los carriles en dirección hacie el oeste de la Interestatal 10 a la altura de US 60 diirección este. Otro accidente colapsó los carriles hacia el oeste de la 60 están a la altura del Priest Drive.

Se  le advierte a los conductores que habrá retrasos significativos en East Valley de Phoenix y se les recomienda tomar vías alternas para evitar retrasos.

I-10 WB at Baseline and US 60 WB at Priest are expected to be closed thru afternoon commute. Avoid those freeways: pic.twitter.com/5DPr4vbFnN " Arizona DOT (@ArizonaDOT) April 2, 2015


publicidad

Para una ruta alternativa desde la I- 10 hacia el oeste , los viajeros pueden considerar la opción del Loop 202 Santan o US60 en dirección Este hasta Loop 101.

Aunque hay heridos, aún no se ha dado a conocer el número ni la gravedad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad