publicidad
.

Accidente ninos mueren logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Accidente ninos mueren

Accidente ninos mueren

La combinación de conducir a alta velocidad y bajos los influjos del alcohol derivó en un tráfico accidente automovilístico.

Accidente ninos mueren 702d0dd428db48ec9851ba72a9687662.jpg

Chofer conducía embriagado

DALLAS.- Una verdadera tragedia vive una familia al perder a dos de sus pequeños hijos y sobrinos, mientras que otros dos están en condición crítica en el hospital. El responsable, es el tío y papá de ellos quien conducía en estado de ebriedad.

La combinación de conducir a alta velocidad y bajos los influjos del alcohol derivó en un accidente automovilístico en la calle Skillman sobre la cuadra 6600 en donde perdieron la vida dos menores de edad.

Eduardo Salvador de 5 años y José Tranquilino de 7 años perdieron la vida al quedar "prensados" prácticamente dentro de la camioneta que era conducida por José Salvador papá del primer infante y a la vez tío del segundo.


publicidad

Los sobrevivientes una adolescente de 16 años y uno de 15, se encuentran bajo cuidados intensivos en el hospital Baylor en donde los médicos pronostican que podrían quedar paralizados.

Además, el vehículo viajaban otros dos menores de edad y otra persona adulta que sólo sufrieron lesiones leves y un tremendo susto.

Conducir ebrio y acceso de velocidad

El accidente se registró este domingo 18 de marzo alrededor de las 7:45 p.m. Según el peritaje de la policía de Dallas, el conductor perdió el control de la camioneta, dio varias vueltas y se impactó finalmente contra un árbol.

De acuerdo con el informe de la policía, los menores no traían puesto el cinturón de seguridad.

El conductor, José Salvador de 24 años de edad, aún se encuentra hospitalizado en estado crítico. Mientras la familia se encuentra en la desolación total por esta tragedia provocada por este mismo miembro de la familia Salvador.

La oficial Donna Hernández, del Departamento de Policía de Dallas, informó que si el responsable de este accidente llega a recuperarse, enfretará dos cargos por homicidio involuntario por intoxicación y dos cargos por asalto bajo intoxicación.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad