publicidad

Accidente múltiple provoca cierre parcial del Turnpike

Accidente múltiple provoca cierre parcial del Turnpike

Un aparatoso accidente ocurrido en horas de la mañana provocó el cierre parcial del Florida Turnpike a la altura de la salida de la calle ocho.

Policía busca al responsable de aparatoso accidente /Univision

Miami - Un aparatoso accidente ocurrido en horas de la mañana provocó el cierre parcial del Florida Turnpike a la altura de la salida de la calle ocho en el suroeste del Condado.

Los carriles en dirección sur del Turnpike fueron cerrados al tránsito luego que un camión de carga, de 18 ruedas, se volcó y un vehículo compacto terminara parcialmente incrustrado en el mismo.  El incidente provocó que otros vehículos se accidentaran, quedando en malas condiciones. 

Equipos de rescate removieron de una furgoneta a una persona que estaba atrapada.  El conductor herido fue transportado en ambulancia. 

Según E l Nuevo Herald, la policía confirmó que una persona murió en el accidente.

El cierre de los carriles hacia el sur provocó tráfico pesado que se extendió por millas.  Los carriles hacia el norte están abiertos al tránsito, pero presenta retrasos a los conductores.

Los conductores que se dirigían rumbo sur están siendo desviados hacia la autopista 836.

#accident #turnpike #Miami pic.twitter.com/MZK5LLNY2f " Ric Garcia (@Ricdamis) April 1, 2015

Avoid turnpike south at all cost. Multiple car accident past nw 12 street southbound. @WPLGLocal10 pic.twitter.com/d0XODZHmIw " Joe (@josephedison) April 1, 2015

#TRAFFIC: Injury accident shuts down Turnpike southbound at SW 8th St, traffic backed up until Bird Rd. pic.twitter.com/81BOrA7ZaN " WSVN-TV (@wsvn) April 1, 2015


publicidad

Accidente causa cierre de un tramo de la Turnpike en SW de Miami http://t.co/Ft3631Oea5 @elnuevoherald @WalterMichot pic.twitter.com/NXPTf6pcZp " El Nuevo Herald Foto (@ENH_Fotografia) April 1, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad