publicidad
.

Accidente múltiple provoca cierre parcial del Turnpike logo-noticias.6bc...

Accidente múltiple provoca cierre parcial del Turnpike

Accidente múltiple provoca cierre parcial del Turnpike

Un aparatoso accidente ocurrido en horas de la mañana provocó el cierre parcial del Florida Turnpike a la altura de la salida de la calle ocho.

Policía busca al responsable de aparatoso accidente /Univision

Miami - Un aparatoso accidente ocurrido en horas de la mañana provocó el cierre parcial del Florida Turnpike a la altura de la salida de la calle ocho en el suroeste del Condado.

Los carriles en dirección sur del Turnpike fueron cerrados al tránsito luego que un camión de carga, de 18 ruedas, se volcó y un vehículo compacto terminara parcialmente incrustrado en el mismo.  El incidente provocó que otros vehículos se accidentaran, quedando en malas condiciones. 

Equipos de rescate removieron de una furgoneta a una persona que estaba atrapada.  El conductor herido fue transportado en ambulancia. 

Según E l Nuevo Herald, la policía confirmó que una persona murió en el accidente.

El cierre de los carriles hacia el sur provocó tráfico pesado que se extendió por millas.  Los carriles hacia el norte están abiertos al tránsito, pero presenta retrasos a los conductores.

Los conductores que se dirigían rumbo sur están siendo desviados hacia la autopista 836.

#accident #turnpike #Miami pic.twitter.com/MZK5LLNY2f " Ric Garcia (@Ricdamis) April 1, 2015

Avoid turnpike south at all cost. Multiple car accident past nw 12 street southbound. @WPLGLocal10 pic.twitter.com/d0XODZHmIw " Joe (@josephedison) April 1, 2015

#TRAFFIC: Injury accident shuts down Turnpike southbound at SW 8th St, traffic backed up until Bird Rd. pic.twitter.com/81BOrA7ZaN " WSVN-TV (@wsvn) April 1, 2015


publicidad

Accidente causa cierre de un tramo de la Turnpike en SW de Miami http://t.co/Ft3631Oea5 @elnuevoherald @WalterMichot pic.twitter.com/NXPTf6pcZp " El Nuevo Herald Foto (@ENH_Fotografia) April 1, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad