publicidad
Así quedó un auto en un choque contra un tren de Capital Metro que resultó ser mortal.

Accidente mortal en tren de Capital Metro: Un hombre muerto y dos niños heridos

Accidente mortal en tren de Capital Metro: Un hombre muerto y dos niños heridos

Un hombre y dos niños resultaron víctimas en un accidente del tren Capital Metro en uno de los cruces del ferrocarril privado al norte de Austin. 

Así quedó un auto en un choque contra un tren de Capital Metro que resul...
Así quedó un auto en un choque contra un tren de Capital Metro que resultó ser mortal.

Un hombre resultó muerto y dos niños heridos al chocar contra un tren de Capital Metro esta mañana.

El accidente sucedió en un cruce en propiedad privada entre Mc Neil Drive y Oak Creek Drive al norte de Austin.

El hombre de 32 años de edad fue declarado muerto en la escena, mientras que los dos niños fueron trasladados heridos al Centro Médico de Dell Chidren, informó el Austin American Statesman.

Autoridades de Capital Metro informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 7:40 de la mañana, reportó el Statesman.

Si tu viste éste accidente, envíanos tus fotos a tusfotos62@univision.com o haz clic aquí para abrir la dirección.

Ninguna de las 128 personas que viajaban en el tren habían resultado heridas a causa del accidente, agregó el Statesman.

publicidad

Por el momento, MetroRail dará servicio en el centro y el sur de estación de Kramer y entre el Lakeline y las estaciones de Leander.

Este es al menos el tercer accidente ocurrido en el tren Metrorail en dos años que lleva operando, reportó el Statesman.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad