publicidad
Lugar donde ocurrio el accidente

Accidente fatal en Tucson

Accidente fatal en Tucson

Esta mañana 5 vehículos incluyendo un camión escolar se vieron en medio de un accidente en Tucson, al menos un hombre falleció.

Lugar donde ocurrio el accidente
Lugar donde ocurrio el accidente

Tras chocar contra la camioneta Dodge el Nissan paso por enfrente del camión escolar y una camioneta Chevrolet. Se detuvo al golpear un cuarto vehiculo una camioneta Ford Explorer el conductor fue trasladado al hospital con heridas de gravedad.La policía ya confirmo que ni las drogas, o el alcohol tuvieron nada que ver con este accidente sino la velocidad y no haber obedecido el semáforo. Al parecer la mujer que manejaba el Nissan Máxima manejaba a exceso de velocidad.En la escena permanecieron varios testigos y todos verificaron que el semáforo estaba en rojo cuando ocurrió el incidente.La policía no ha determinado si la conductora del Nissan una mujer de 50 años de edad enfrentara algún cargo o infracción esperaran hasta concluir la investigación y que ella salga del hospital.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad