Accidente de tránsito desató caos en LAX

Accidente de tránsito desató caos en LAX

Confucion y nerviososmo

Un accidente de tráfico de múltiples autos en las afueras del terminal cinco del aeropuerto de Los Ángeles generó fuerte ruido y fue confundido por disparos generando un verdadero caos, adicionalmente las autoridades recibieron una llamada anónima informando de una persona armada en la terminal cuatro, sin embargo, las autoridades no encontraron nada.


Una persona resultó herida tras ser atropellada y fue atendida por los paramédicos. Al momento se desconoce su condición.

Las terminales cuatro y cinco fueron temporalmente evacuadas por un par de horas y ya comienzan a establecer la normalidad, sin embargo se recomienda a los viajeros llamar a sus aerolíneas para confirmar cambios o retrasos.

El tráfico alrededor del ocupado aeropuerto está completamente congestionado.

Un mes difícil para LAX


El pasado 1ro de noviembre,  Paul Ciancia desató un tiroteo cuyas principales objetivo eran oficiales de la agencia de seguridad de transporte.

El tiroteo dejo un herido mortal, varios heridos leves y generó el cierre total del aeropuerto, al menos 746 vuelos afectados y miles de pasajeros cautivos entre seis a ocho horas.

Hace una semana, también se reportó una persona con una arma, que aunque registrada, la mostró públicamente, generando un arresto temporal y desató el nerviosismo entre los pasajeros de la terminal tres.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Código FN tocó bajo el escenario por no...

A la agrupación Código FN no los dejaban subir a tocar al escenario en Ensenada 2015

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Fin de mes con neblina densa

También se concluye el verano meteorológico.

Pastor abre sus puertas a comunidad gay

Una iglesia en Fresno recientemente se convirtió en el primer centro religioso en el valle de San Joaquín, en abrir las puertas a los homosexuales. Abraham Peña nos explica las razones que existen detras de esta decisión en su reporte

Oraciones para joven muerto en balacera

Familiares y amigos de Deandre Howard, el joven atleta que fue baleado a muerte, se reunieron para honrarlo mediante una vigilia en la preparatoria Edison. Abraham Peña con el reporte...

Muere Wes Craven, leyenda del cine de h...

El director de las sagas "Scream" y "Pesadilla en la calle del infierno" falleció en Los Ángeles este domingo, a los 76 años, de un tumor cerebral.

La importancia del voto latino

Arnoldo Torres, Analista político, habla sobre las estrategias políticas que están siguiendo demócratas y republicanos.