Accidente de tráfico

Vehículo a exceso de velocidad acaba con padre de familia

Por: Univision
publicado: Dec 07, 2015 | 06:13 PM EST
Sus pertenencias quedaron regadas por el suelo y el conductor huyó de la escena.
         
Familiares recaudan fondos para pagar el servicio funerario de una madre y sus dos hijos
Los seres queridos de Renee Villalobos y sus dos hijos, quienes perdieron la vida en un accidente automovilístico, pidieron ayuda de la comunidad para poder pagar los actos fúnebres.
Al menos 13 personas muertas deja accidente de tráfico en Uvalde, Texas
El sargento Orlando Moreno, vocero del Departamento de Seguridad Pública del estado, manifestó que en un vehículo viajaban 14 personas. El conductor de la camioneta sobrevivió.
Departamento de Policía de Los Ángeles lanza una aplicación para informar y recibir reportes de tráfico
‘LAPD South Traffic’ funciona para informarle a la comunidad sobre problemas de tráfico, rutas con problemas o cualquier novedad de este tema. A su vez, los usuarios también pueden dar información confidencial sobre accidentes de tráfico, conductores fugados u otros temas de interés.
Descubriendo el lado oscuro de los más adinerados: Rolls Royce Wraith Black Badge 2017
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
Joven de 23 años murió tras sufrir un accidente cuando conducía mientras hacía un Facebook Live
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford Raptor demuestra su capacidad para bajar pendientes
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
publicidad
En comerciales: Karla Martínez se sintió mal, ¿estará embarazada?
A la presentadora le dolía mucho la barriga y todos sus compañeros le preguntaron si estaba embarazada. Mira cuál fue su reacción.
El Dr. Juan nos reveló la mejor manera de bajar de peso mientras duermes
El Dr. Juan Rivera, con pijama y todo, nos explicó cómo podemos perder peso mientras estamos dormidos. ¡Todo depende de nuestros hábitos antes y después del sueño!
Quiénes pueden beneficiarse del estatus migratorio de sus familiares
La abogada Jessica Domínguez habla sobre las diferentes opciones de beneficios migratorios que pueden obtener padres, hijos o cónyuges de residentes legales permanentes o ciudadanos estadounidenses.
#DAEnUnMinuto: Ana quiere cantar en Moscú, y el bebé de Satcha se llevó una gran sorpresa
Además: Francisca regresó como toda una ganadora; Alan quiere que lo consientan como al Chef Jesús; y Las Manas no se resisten a los abrazos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Diego Novaretti fue sancionado con siete partidos por empujar a un árbitro
El defensa de León fue castigado duramente por la Comisión Disciplinaria debido a que manoseó a un árbitro en un amistoso. En vez de empujón su falta fue calificada como “cortar el paso”.
Un periodista le preguntó a Bastian Shcweinsteiger si con él Chicago Fire ganará la Copa Mundial
Durante la presentación del volante alemán en el club de la MLS, un desconcertado periodista le hizo una pregunta que confundió al jugador.
‘Paco’ Palencia: “El equipo no gana por culpa de accidentes que nos han pasado”
El técnico de Pumas afirmó que no está preocupado por las derrotas de las últimas fechas porque “el equipo juega bien al fútbol”. “Nuestro talón de Aquiles es que recibimos muchos goles”, explicó.
De risa y pena: En plena rueda de prensa un periodista abre un audio con gemidos
A un periodista en Chile, mientras se daba una rueda de prensa con un miembro del equipo de la Universidad de Chile, le sucedió este gracioso imprevisto. Recomendamos escucharlo con volumen alto y con audífonos para escuchar bien.