publicidad

Un muerto y 10 heridos tras atropellamiento y choque en Brooklyn

Un muerto y 10 heridos tras atropellamiento y choque en Brooklyn

La mujer fue declarada muerta en el Brookdale Hospital luego de haber sido trasladada en condición crítica.

Policía ya investiga el caso.

Una mujer perdió la vida y otras diez resultaron heridas luego de que un vehículo atropellara a la mujer y luego escapara de la escena este jueves en Brooklyn, ha publicado medios.


De acuerdo con autoridades, la mujer estaba cruzando la avenida Pennsylvania y Wortman en East New York cuando fue impactada por el vehículo, esto cerca de las 7:13 p.m. publicó CBS New York.


Luego el vehículo impactó a seis carros que estaban estacionados hiriendo a más de 10 personas antes de llegar a una parada.


Según autoridades, el conductor bajó del carro para huir a pie, pero fue capturado a pocas cuadras de distancia.


El sujeto fue llevado al hospital para ser atendido por lesiones menores.


La mujer que fue atropellada fue trasladada al Brookdale Hospital en condiciones críticas pero posteriormente fue declarada muerta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad