publicidad
El automóvil atravesó un muro, la pared de la casa y cayó sobre la cama.

Un auto se estrella contra una casa y termina sobre la cama de un niño de 4 años

Un auto se estrella contra una casa y termina sobre la cama de un niño de 4 años

Un auto que supuestamente participaba en una carrera clandestina destrozó la pared del dormitorio donde un niño de 4 años se encontraba jugando videojuegos con su tío. Aunque el vehículo le cayó encima, el pequeño sobrevivió con heridas leves.

El automóvil atravesó un muro, la pared de la casa y cay&o...
El automóvil atravesó un muro, la pared de la casa y cayó sobre la cama.

LOS ÁNGELES, California.- Un automóvil deportivo que transitaba a gran velocidad de madrugada por Los Ángeles destrozó contra un muro de contención y atravesó la pared de la casa de una familia hispana para terminar sobre la cama de un niño de 4 años, que sobrevivió al aparatoso accidente.

Armando de la Cruz sobrevivió a un coche que cayó sobre su cama.
Armando de la Cruz sobrevivió a un coche que cayó sobre su cama.

El choque ocurrió este jueves poco después de la medianoche en una zona residencial de Whittier sobre la intersección de la Imperial Highway y la avenida Marquardt y el responsable, que se cree que estaba participando en una carrera callejera, se dio a la fuga.

publicidad

El niño, Armando de la Cruz, se encontraba en un dormitorio con su tío, un joven de 18 años, y se encontraban despiertos, jugando videojuegos.

De la Cruz quedó atrapado debajo del auto y los escombros, fue trasladado a un hospital y tratado de heridas leves. Su tío sufrió cortes en el brazo, según confirmó J. Lodeen, un oficial de la Patrulla de Caminos de California.

La búsqueda por el conductor prófugo continúa y los agentes del orden piden la colaboración del público. Personas con información sobre el accidente pueden llamar al oficial J. Lodeen al teléfono (562) 868-0503.

Destrozos en una estancia de la casa en la que se estrello el auto.
Destrozos en una estancia de la casa en la que se estrello el auto.

Vea también:
Carro se estrelló contra residencia en Whittier

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad