publicidad
El automóvil atravesó un muro, la pared de la casa y cayó sobre la cama.

Un auto se estrella contra una casa y termina sobre la cama de un niño de 4 años

Un auto se estrella contra una casa y termina sobre la cama de un niño de 4 años

Un auto que supuestamente participaba en una carrera clandestina destrozó la pared del dormitorio donde un niño de 4 años se encontraba jugando videojuegos con su tío. Aunque el vehículo le cayó encima, el pequeño sobrevivió con heridas leves.

El automóvil atravesó un muro, la pared de la casa y cayó sobre la cama.
El automóvil atravesó un muro, la pared de la casa y cayó sobre la cama.

LOS ÁNGELES, California.- Un automóvil deportivo que transitaba a gran velocidad de madrugada por Los Ángeles destrozó contra un muro de contención y atravesó la pared de la casa de una familia hispana para terminar sobre la cama de un niño de 4 años, que sobrevivió al aparatoso accidente.

Armando de la Cruz sobrevivió a un coche que cayó sobre su cama.
Armando de la Cruz sobrevivió a un coche que cayó sobre su cama.

El choque ocurrió este jueves poco después de la medianoche en una zona residencial de Whittier sobre la intersección de la Imperial Highway y la avenida Marquardt y el responsable, que se cree que estaba participando en una carrera callejera, se dio a la fuga.

publicidad

El niño, Armando de la Cruz, se encontraba en un dormitorio con su tío, un joven de 18 años, y se encontraban despiertos, jugando videojuegos.

De la Cruz quedó atrapado debajo del auto y los escombros, fue trasladado a un hospital y tratado de heridas leves. Su tío sufrió cortes en el brazo, según confirmó J. Lodeen, un oficial de la Patrulla de Caminos de California.

La búsqueda por el conductor prófugo continúa y los agentes del orden piden la colaboración del público. Personas con información sobre el accidente pueden llamar al oficial J. Lodeen al teléfono (562) 868-0503.

Destrozos en una estancia de la casa en la que se estrello el auto.
Destrozos en una estancia de la casa en la que se estrello el auto.

Vea también:
Carro se estrelló contra residencia en Whittier

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Con esta guía rápida sabrás qué hacer en caso de que quedes varado debido a una inundación, o si tu auto cayó a un río o lago. Escucha los consejos de seguridad de nuestro experto Jaime Gabaldoni.
En fotos: Bomberos atienden un accidente de tren en Nueva York que dejó más de 100 heridos
Los bomberos de la ciudad de Nueva York trabajan en la escena de un tren de Long Island Railroad que se descarriló este miércoles 4 de enero en Brooklyn.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Fotos de algunos de los miles de autos destruidos por el paso del huracán Irma
Vehículos completamente sumergidos en el agua o flotando, aplastados por árboles, eso y más dejó el huracán Irma a su paso.
Qué hacer cuando se inunda tu automóvil
La devastación causada por el paso de los huracánes Harvey e Irma nos recuerda el grave riesgo en el que estos desastres naturales ponen a nuestros automóviles, tanto durante su ocurrencia como después de su paso. Garantiza tu seguridad, la de los tuyos y la de tu inversión siguiendo estos consejos.
publicidad
N.Y. Red Bulls buscan el título de la US Open Cup para terminar con 22 años de sequía
Los dirigidos por el exinternacional con los Estados Unidos, Jesse Marsch, disputan su tercera final y la segunda en la Copa Abierta.
Desde el fútbol: mensajes de aliento para el pueblo mexicano tras el fuerte terremoto
El país atraviesa un momento bastante complicado luego del desastre natural que tuvo epicentro en Puebla, pero que ha tenido repercusión en otros sectores del territorio.
James Rodríguez se estrenó a lo grande en el Bayern Munich
El colombiano, en su primer partido como titular en la Bundesliga, fue clave en la victoria de su equipo sobre el Schalke 04 (0-3) al anotar el segundo tanto y participar en los otros dos.
Almirón, Martínez, Villalba y Asad: Las joyas del estelar ataque del Atlanta United FC
La ofensiva sudamericana del equipo de Gerardo Martino probablemente esté entre las más productivas, ricas y bien abastecidas de toda la MLS 2017.
Por: Ariel Judas
Mira todas las reinas que llevaron su belleza a la pista de Mira Quién Baila
Dayanara Torres y Ana Patricia Gámez no han sido las únicas misses que aceptaron el reto de bailar frente a millones de telespectadores, incluso otras latinas han participado en el programa de televisión y han mostrado que además de modelar, saben bailar y muy bien.
Donald Trump envía un mensaje de apoyo a los mexicanos tras el terremoto
El presidente Donald Trump publicó en su cuenta de Twitter: "Dios bendiga a las personas en Ciudad de México". Agregó, "nosotros estamos con ustedes y estaremos allá con ustedes".
En fotos: los más ganadores en la historia de Latin GRAMMY
Estos cantantes han ganado tantos Latin GRAMMY en una noche que los premios no les caben en las manos.
Evacuaciones y tráfico detenido, el panorama del Paseo de la Reforma tras el terremoto en México
Lupita Andrade, productora de Univision Noticias, describe los momentos del terremoto y muestra el mar de personas que se encuentran en el Paseo de la Reforma tras evacuar los edificios de la zona.