publicidad
.

Un accidente de camión causa el caos en la autopista 10 en Fontana logo-...

Accidente de camión obliga a cerrar autopista 10

Un accidente de camión causa el caos en la autopista 10 en Fontana

Un accidente de camión causa el caos en la autopista 10 en Fontana

Un vehículo que transportaba 8,600 galones de combustible volcó en Fontana y obligó a cerrar la autopista 10

Un accidente de un camión que transportaba combustible obligó a cerrar gran parte de un tramo de la autopista 10 a su paso por Fontana, lo que generó un caos circulatorio en el condado de San Bernardino.

El suceso ocurrió en torno al mediodía después de que el vehículo cargado con 8,600 galones de gasolina tuviera un incidente con un automóvil. El condutor del camión perdió el control y terminó volando en uno de los márgenes de los carriles con sentido oeste de la autopista, a la altura de la avenida Cherry.

"Lo que sucedió es que la gasolina que llevaba empezó a salir por toda la carretera", comentó a Univision el oficial Jesús García, uno de los agentes desplazados al lugar del siniestro.

Dos personas fueron atendidas menores a consecuencia del accidente que forzó la clausura total de la autopista entre Cherry y Citrus de forma temporal. Posteriormente se habilitaron varios carriles para tratar de alivar la congestión circulatoria originada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad