publicidad
Accidente de camión obliga a cerrar autopista 10

Un accidente de camión causa el caos en la autopista 10 en Fontana

Un accidente de camión causa el caos en la autopista 10 en Fontana

Un vehículo que transportaba 8,600 galones de combustible volcó en Fontana y obligó a cerrar la autopista 10

Un accidente de un camión que transportaba combustible obligó a cerrar gran parte de un tramo de la autopista 10 a su paso por Fontana, lo que generó un caos circulatorio en el condado de San Bernardino.

El suceso ocurrió en torno al mediodía después de que el vehículo cargado con 8,600 galones de gasolina tuviera un incidente con un automóvil. El condutor del camión perdió el control y terminó volando en uno de los márgenes de los carriles con sentido oeste de la autopista, a la altura de la avenida Cherry.

"Lo que sucedió es que la gasolina que llevaba empezó a salir por toda la carretera", comentó a Univision el oficial Jesús García, uno de los agentes desplazados al lugar del siniestro.

Dos personas fueron atendidas menores a consecuencia del accidente que forzó la clausura total de la autopista entre Cherry y Citrus de forma temporal. Posteriormente se habilitaron varios carriles para tratar de alivar la congestión circulatoria originada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad