publicidad

Tres muertos al chocar varios vehículos en Arkansas

Tres muertos al chocar varios vehículos en Arkansas

Tres personas murieron y por lo menos siete resultaron heridas en distintos choques múltiples.

Tres personas murieron y por lo menos siete resultaron heridas en distintos choques múltiples en una carretera del suroeste de Arkansas, informaron las autoridades.

El primer accidente ocurrió a eso de las 11:45 de la noche del lunes en la Carretera Interestatal 49 cerca del poblado de Fouke, dijo la policía. Agregó que un camión que iba en dirección sur frenó y fue impactado por detrás, desatando una reacción en cadena en que 10 vehículos chocaron.


Entretanto en el carril que iba en dirección norte tres camiones chocaron. Uno de esos camiones cargaba pegamento, que quedó desparramado por toda la vía, dijo la policía.

Siete personas resultaron heridas y fueron llevadas a hospitales en Texarkana. Algunas personas resultaron levemente lastimadas y rehusaron atención médica, dijeron las autoridades. Añadieron que están investigando la posibilidad de que la neblina contribuyó a los choques.


La carretera seguía clausurada el martes por la mañana y el tráfico ha sido desviado a la vía U.S. 71, mientras agentes inspeccionan el tramo y remueven los vehículos y escombros.

Fouke se encuentra a unos 257 kilómetros (160 millas) al sudoeste de Little Rock, cerca de la frontera entre Texas y Louisiana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad