publicidad

Tres muertos al chocar varios vehículos en Arkansas

Tres muertos al chocar varios vehículos en Arkansas

Tres personas murieron y por lo menos siete resultaron heridas en distintos choques múltiples.

Tres personas murieron y por lo menos siete resultaron heridas en distintos choques múltiples en una carretera del suroeste de Arkansas, informaron las autoridades.

El primer accidente ocurrió a eso de las 11:45 de la noche del lunes en la Carretera Interestatal 49 cerca del poblado de Fouke, dijo la policía. Agregó que un camión que iba en dirección sur frenó y fue impactado por detrás, desatando una reacción en cadena en que 10 vehículos chocaron.


Entretanto en el carril que iba en dirección norte tres camiones chocaron. Uno de esos camiones cargaba pegamento, que quedó desparramado por toda la vía, dijo la policía.

Siete personas resultaron heridas y fueron llevadas a hospitales en Texarkana. Algunas personas resultaron levemente lastimadas y rehusaron atención médica, dijeron las autoridades. Añadieron que están investigando la posibilidad de que la neblina contribuyó a los choques.


La carretera seguía clausurada el martes por la mañana y el tráfico ha sido desviado a la vía U.S. 71, mientras agentes inspeccionan el tramo y remueven los vehículos y escombros.

Fouke se encuentra a unos 257 kilómetros (160 millas) al sudoeste de Little Rock, cerca de la frontera entre Texas y Louisiana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La llegada de la Ford Modelo TT en 1917 marcó el inicio de la evolución de las camionetas pickup hacia el vehículo que conocemos hoy en día.
Por primera vez en EEUU, el Honda Civic Type R llega para conquistar los corazones de los jóvenes entusiastas de los autos deportivos japoneses. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Type R desde Montreal.
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
Neymar y Luis Suárez se divirtieron como niños jugando videojuegos
La presentación del famoso videojuego tuvo lugar en Nueva York y estuvo presente todo el plantel blaugrana.
EEUU es un merecido campeón de la Copa Oro
Con un fútbol básico, que cumplió con los fundamentos del deporte rey, EEUU se abrió camino entre Costa Rica y la emocionante Jamaica para obtener su sexta Copa Oro y proclamarse rey de la Concacaf.
Pittsburgh Steelers
Antonio Brown apareció en un Rolls-Royce clásico
La estrella de los Steelers continuó su tradición de llegar al training camp en un auto de la prestigiosa marca automotriz británica.
Exclusiva: Las increíbles razones por las que 'Chicharito' eligió al West Ham
El delantero mexicano explicó que tenía opciones más 'cómodas', pero prefirió retarse para mejorar como futbolista y volver a pelear un puesto en la mejor liga del mundo.
José liberó a sus hermanos, pero los amenazó con asesinar a Simeón si no vuelven
En 'José de Egipto', José decidió liberar a sus hermanos con la condición de volver a Egipto junto a Benjamín. Para obligarlos, arrestó a Simeón y les advirtió que lo asesinará si no regresan.
Resumen de La candidata capítulo 33
En ‘La candidata’, Teresa descubre que Gerardo y Regina pasaron la noche en un hotel y los va a buscar para enfrentarlos. Noemí le pidió a Natalia que la ayude a escapar de la casa de Mario.
El faraón Apofis ordenó asesinar a los hermanos de José
En 'José de Egipto', el faraón Apofis se enteró que los hombres arrestados por José fueron los responsables de su vida como esclavo. Al saberlo, le ordenó a sus soldados asesinarlos. Sin embargo, su esposa lo convenció de retirar la orden.
Alonso regañó a Cecilia por poner en riesgo su carrera política
En ‘La candidata’, Alonso se puso furioso al descubrir que Cecilia divulgó el escándalo de las vacunas vencidas para acabar con Lorena. Él teme que se ponga en riesgo su candidatura por esta noticia.