publicidad
.

Tres muertos al chocar varios vehículos en Arkansas logo-noticias.6bcb52...

Secciones

Tres muertos al chocar varios vehículos en Arkansas

Tres muertos al chocar varios vehículos en Arkansas

Tres personas murieron y por lo menos siete resultaron heridas en distintos choques múltiples.

Tres personas murieron y por lo menos siete resultaron heridas en distintos choques múltiples en una carretera del suroeste de Arkansas, informaron las autoridades.

El primer accidente ocurrió a eso de las 11:45 de la noche del lunes en la Carretera Interestatal 49 cerca del poblado de Fouke, dijo la policía. Agregó que un camión que iba en dirección sur frenó y fue impactado por detrás, desatando una reacción en cadena en que 10 vehículos chocaron.


Entretanto en el carril que iba en dirección norte tres camiones chocaron. Uno de esos camiones cargaba pegamento, que quedó desparramado por toda la vía, dijo la policía.

Siete personas resultaron heridas y fueron llevadas a hospitales en Texarkana. Algunas personas resultaron levemente lastimadas y rehusaron atención médica, dijeron las autoridades. Añadieron que están investigando la posibilidad de que la neblina contribuyó a los choques.


La carretera seguía clausurada el martes por la mañana y el tráfico ha sido desviado a la vía U.S. 71, mientras agentes inspeccionan el tramo y remueven los vehículos y escombros.

Fouke se encuentra a unos 257 kilómetros (160 millas) al sudoeste de Little Rock, cerca de la frontera entre Texas y Louisiana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad