publicidad
.

Tráiler cae del Loop 410 y se enciende en llamas logo-noticias.6bcb5218f...

Secciones

Tráiler cae del Loop 410 y se enciende en llamas

Tráiler cae del Loop 410 y se enciende en llamas

El chofer sólo sufrió heridas menores.

Tráiler cae desde puente del Loop 410 /San Antonio: KWEX

Un tráiler de 18 ruedas se prendió en llamas y cayó del paso elevado del Loop 410, luego de impactarse contra una camioneta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 pm, en los carriles dirección norte del Loop 410 cerca de East Houston Street, reporta MySanAntonio; el tráiler se dirigía hacia el norte cuando se impactó contra una camioneta que se encontraba vacía.

El choque hizo que el tráiler se dirigiera hacia la barandilla del paso elevado y perdiera el control, lo que causó que callera desde el puente y se encendiera en llamas.

El conductor del tráiler sufrió quemaduras menores y fue transportado a un hospital del área para recibir atención.

La vialidad sobre el Loop 410 fue reducida a un solo carril en dirección norte, mientras las autoridades limpiaban la escena, además, se cerró East Houston debajo del Loop 410, detalla CBS; se estima que podrían pasar varias horas antes de que se abran todos los carriles.

Un camión de 18 ruedas sufrio accidente en la carretera 410 y Houston y se reporta una camioneta en la escena, Mariana Veraza nos tendra más información HOY a las 5 pm

Posted by Univision San Antonio on Lunes, 28 de septiembre de 2015
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad