Accidente de tráfico

Tragedia familiar en Long Island

Transcripción del Video

11 DE LA NOCHE. LA POLIÍA

ENCONTÓ AL JOVEN DE 16 AÑOS

CON UN TIRO EN LA ESPALDA, MUY

CERCA DEÉL FUE ENCONTRADO OTRO

JOVEN CON TRES HERIDAS DE BALA

Y FUE TRANSPORTADO AL HOSPITAL.

POR OTRO LADO, UNA MADRE DE

FAMILIA Y SUS DOS HIJAS

PEQUEÑAS FUERON ATROPELLADAS

ANOCHE EN LONG ISLAND CUANDO

REGRESABAN A SU CASA. LA MUJER

Por: Univision
publicado: Dec 25, 2015 | 07:05 PM EST
Una madre y sus dos hijas pequeñas fueron atropelladas en Long Island durante la Nochebuena cuando retornaban de su casa.
         
Arrestan a un hombre acusado de conducir ebrio tras un accidente de tránsito en Irving
Según las autoridades, el incidente se registró el pasado viernes en la noche, donde un motociclista, que terminó herido en el hospital, impactó un vehículo conducido por un sujeto que estaba bajo los efectos del alcohol.
Un tiroteo entre dos vehículos causa un múltiple accidente de tránsito en Dallas
El incidente ocurrió este sábado en horas de la tarde en el área de Pleasant Grove y las autoridades están tras la búsqueda del responsable de iniciar el tiroteo, pues se dio a la fuga.
Infiniti QX60 2017 - Prueba A Bordo Completa
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Continúa hospitalizada la mujer que brincó de un vehículo en movimiento y recibió tres heridas de bala
Candy Price se encuentra sedada y respirando con ayuda de una maquina tras lograr salir de un auto recreacional en movimiento.
Crece el robo de asientos de las camionetas deportivas de lujo en Grapevine
En lo que va del año, se han registrado un poco más de 20 robos. De acuerdo a la policía, este tipo de hurto ha crecido en un 300% y tiene preocupadas a las autoridades porque en el mercado negro hay una gran demanda por este tipo de asientos.
Servicio de mensajería 911 ayuda a salvar la vida de una víctima
La mujer víctima de un secuestro, que involucraba a sus hijos, y terminó en una persecución policial en la que murió el sospechoso pudo sobrevivir porque mandó un mensaje de texto al servicio del 911, un servicio que no está disponible en todos los condados del Metroplex. La mujer se encuentra en el Hospital Baylor en el centro de Dallas.
publicidad
¿Rumores o realidad? ¿Por qué muchos indocumentados optaron por aislarse y regresar a las sombras?
Calles y negocios vacíos, menos viajes turísticos e incremento en las remesas: Así perciben comerciantes de Los Ángeles, CA, los cambios en las rutinas de los inmigrantes después de las medidas migratorias del presidente Donal Trump. Pero, ¿existen razones para tener miedo?
La horrible pesadilla de una familia que debió separarse y vivir como fugitivos para esconderse de ICE
Julia y Raúl tienen 4 niños y viven juntos desde hace 18 en EEUU. La visita a su casa de supuestos agentes de ICE prendió las alarmas de la familia y les hizo tomar drásticas decisiones. Ahora viven incomunicados, huyendo, aunque no han cometido ningún delito.
El miedo a ser detenidas y deportadas paralizó la vida de estas mujeres, que hoy están haciendo frente a sus propias fobias
Irma Martínez apenas sale de su casa desde que arreció la retórica antiinmigrante que ha seguido el gobierno de Donald Trump. Paula, en cambio, rehúye estar encerrada luego de que estuvo en un centro de detención de ICE. En Carolina del Norte, ambas están intentando superar sus miedos.
Familia de inmigrantes indocumentados se convirtió en blanco perfecto para un violento robo
Yesenia, una inmigrante indocumentada, fue sorprendida en plena casa en medio de una fiesta familiar. Los ladrones se llevaron 6 mil dólares en efectivo y todas sus pertenencias de valor. Lo peor, la violencia y humillación que sufrió toda la familia en lo que podría ser un crimen de odio.
Así se vivió el golazo de Alan Pulido en la Minerva
Cientos de aficionados vibraron con el gol del atacante que abrió el camino para el título 12 del Guadalajara.
Este es el joven novato de los Warriors que puede marcar la diferencia
Patrick McCaw, con ta solo 21 años se ha convertido en pieza clave de los Warriors recibiendo elogios de los mismos Durant y Curry.
Chivas consiguió su estrella 12 tras vencer a Tigres 2-1 en la final - Univision
Tras 11 años de espera, el Rebaño Sagrado se coronó en el Clausura 2017.
Matías Almeyda: ¿un candidato para la Selección Mexicana?
El estratega de las Chivas ya sabe cómo es trabajar con un equipo 100% mexicano y puede ser una apuesta a largo plazo para el Tricolor.