publicidad
Accidente de ambulancia

Trabajador de EMT muere en choque cuando respondía a emergencia

Trabajador de EMT muere en choque cuando respondía a emergencia

Era el último día de servicio de la mujer que murió, entes de ir a estudiar medicina.

Accidente de ambulancia
Accidente de ambulancia

Un trabajador de EMT perdió la vida la mañana de este sábado, y otro resultó herido, luego de que la ambulancia en la que viajaba chocara contra otro automóvil mientras respondían a una llamada de otro accidente en Nueva Jersey.


La ambulancia que iba desde Spotswood se dirigía a un servicio solicitado por un accidente vial en East Brunswick cuando chocó contra un auto provocando que volcara en la intersección de Ryder Lane y Cranbury Road cerca de las 8 a.m., publicó ABC7.


Una de las personas que viajaban a bordo de la ambulancia fue declarado muerto en la escena del percance. El otro pasajero fue llevado al Robert Wood Johnson Medical Center en condición crítica.


publicidad


Ningún paciente viajaba en la ambulancia en el momento del choque.


De acuerdo con fuentes policiales, se supone que sería el último día de servicio para la fallecida quien luego comenzaría la escuela de medicina, publicó NBC New York.


Hasta el momento no se han revelado las identidades de los implicados en el accidente, pero de acuerdo con una fuente policial la mujer que perdió la vida estaría en sus 20 años, señaló el medio.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad