publicidad
.

Trabajador de EMT muere en choque cuando respondía a emergencia logo-not...

Accidente de ambulancia

Trabajador de EMT muere en choque cuando respondía a emergencia

Trabajador de EMT muere en choque cuando respondía a emergencia

Era el último día de servicio de la mujer que murió, entes de ir a estudiar medicina.

Accidente de ambulancia
Accidente de ambulancia

Un trabajador de EMT perdió la vida la mañana de este sábado, y otro resultó herido, luego de que la ambulancia en la que viajaba chocara contra otro automóvil mientras respondían a una llamada de otro accidente en Nueva Jersey.


La ambulancia que iba desde Spotswood se dirigía a un servicio solicitado por un accidente vial en East Brunswick cuando chocó contra un auto provocando que volcara en la intersección de Ryder Lane y Cranbury Road cerca de las 8 a.m., publicó ABC7.


Una de las personas que viajaban a bordo de la ambulancia fue declarado muerto en la escena del percance. El otro pasajero fue llevado al Robert Wood Johnson Medical Center en condición crítica.


publicidad


Ningún paciente viajaba en la ambulancia en el momento del choque.


De acuerdo con fuentes policiales, se supone que sería el último día de servicio para la fallecida quien luego comenzaría la escuela de medicina, publicó NBC New York.


Hasta el momento no se han revelado las identidades de los implicados en el accidente, pero de acuerdo con una fuente policial la mujer que perdió la vida estaría en sus 20 años, señaló el medio.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
publicidad