publicidad

Se registra accidente fatal en el Alligator Alley

Se registra accidente fatal en el Alligator Alley

Una persona murió en el incidente y otras dos resultaron heridas.

Se regista accidente fatal en el Alligator Alley

MIAMI, Florida - Un accidente fatal se registró este miércoles a eso del mediodía en un tramo de la carretera Interestatal 75, mejor conocida como Aligator Alley.

Una persona murió en el incidente y otras dos resultaron heridas, informó Local 10.

Según la Patrulla de Carreteras, un auto viajaba en dirección oeste en la I-75, a unas 14 millas al oeste del condado de Broward, cuando un camión de carga lo impactó por la parte trasera, enviando al vehículo fuera de la autopista e impactando un poste de madera.

El conductor del carro murió, mientras que dos personas que viajaban en el camión fueron transportadas al hospital de Naples.

El camión, de la compañía City Furniture, terminó volcado en medio de la carretera.

Otro vehículo con daños en la parte posterior estaba detenido en una zanja entre ambos carriles que corren hacia el norte y el sur.

Mientras que otra persona resultó herida en un accidente cercano; en dirección sur.  Las imágenes aéreas muestran que se estrelló contra una valla.

Se regista accidente fatal en el Alligator Alley

Los carriles rumbo oeste fueron cerrados en su totalidad debido al accidente.  Pero según las imágenes aéreas, las autoridades están dejando pasar el trafico por el carril de emergencias.

Esta situación representa un retraso significativo para todos aquellos que se están viajando de Miami a Naples con motivo de la celebración de Acción de Gracias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad