publicidad

Presunta carrera clandestina deja un fallecido y tres heridos en Downey

Presunta carrera clandestina deja un fallecido y tres heridos en Downey

Autoridades investigan una presunta carrera clandestina en Downey que dejó un saldo de tres heridos y un fallecido.

Accidente

Autoridades investigan una presunta carrera clandestina que tomó lugar en la ciudad de Downey la noche del domingo y dejó un saldo de tres heridos y cobró la vida de un peatón.

El sargento Perry Miller del Departamento de Policía de Downey informó que el incidente ocurrió a las 8:40 pm sobre la Imperial Highway a la altura del Bellflower Boulevard, y fue protagonizado por un carro modelo BMW 328i y un Hyundai Tiburon.

Testigos indicaron que ambos vehículos circulaban sobre la Imperial, en dirección este, alcanzando velocidades de hasta 100 millas por hora.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un Nissan Altima, viajando en dirección oeste sobre la Imperial, intentó hacer una izquierda y se cruzó directamente en el camino de la carrera.

Según los investigadores, el hombre detrás del volante del Hyundai logró esquivar el Nissan, pero el chofer conduciendo el BMW no pudo evitar el impacto.

El sargento Miller especificó que el BMW perdió el control y arrolló a un peatón que transitaba en el área cuando ocurrió el choque. El individuo, cuya identidad no ha sido revelada, falleció a raíz de sus heridas.
Las tres personas a bordo del Nissan Altima sufrieron lesiones leves y fueron transportadas a un hospital aledaño.

Los conductores del BMW y el Hyundai—de 20 y 34 años respectivamente—fueron arrestados y podrían enfrentar cargos por homicidio vehicular. Los nombres de los sospechosos no han sido presentados a los medios de comunicación.

publicidad

El accidente en Downey fue el segundo incidente mortal, vinculado a carreras clandestinas, que se registró en el sur de California durante el fin de semana.

Tres personas murieron la madrugada del sábado 27 de febrero, en un aparatoso choque que ocurrió sobre la autopista 5, a la altura de la ciudad de Commerce, y que continúa bajo investigación por la Patrulla de Caminos de California.

Lea más:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Lamborghini LM002, el origen de las súper camionetas
El 4 de diciembre seremos testigos de la llegada del Lamborghini Urus, la SUV de lujo que viene a recordarnos que esta marca italiana es la verdadera creadora de este segmento.
Kylie Jenner se siente mal porque nunca saca a pasear a su Lamborghini de medio millón de dólares
El Lamborghini Aventador SV es un auto para quienes les gusta manejar de verdad y bajo ciertas circunstancias su manejo puede resultar incómodo, lo que explica por qué Kylie prefiere usar otros autos de su enorme colección.
Cuando los carros son víctimas de venganza
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
publicidad
Un América al alza y unas Chivas para el olvido: la realidad tras el Clásico Nacional
El superclásico mexicano acercó a las Águilas a lo alto de la tabla y terminó de complicarle el torneo al cuadro de Matías Almeyda. Tras la derrota, Guadalajara se confirmó como el peor de los campeones defensores.
Leyenda del DC United, Marco Etcheverry, revela su recuerdo favorito en el RFK Stadium
El mediocampista boliviano se muestra emotivo al recordar su época con el DC United, desde 1996 hasta 2003.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Memorias del RFK Stadium, el escenario que marcó una época en la MLS
Este domingo de jugará el último partido de la liga en el histórico inmueble de la capital del país. Allí se vivió la dinastía del D.C. United bajo la mirada de muchos hispanos.
Así respondió Sebastián Rulli a la propuesta de hacer un trío con Andrea Legarreta y 'El Burro' Van Rankin
En 'Verdad o reto', Sebastián Rulli protagonizó un jocoso sketch. Tienes que ver cómo respondió a la propuesta de hacer un trío con Andrea Legarreta y Jorge 'El Burro' Van Rankin.
Receta exprés: cocina un tortilla española con 3 ingredientes en solo 7 minutos
El chef Miguel Rebolledo se enfrentó a un reto culinario: preparar una receta con solo 3 ingredientes y con 7 minutos para cocinarla. ¡Y el resultado fue esta exquisita tortilla española!
En los ensayos, Danell y Ektor se fueron a los puños
¿Querían acción? Pues aquí la tienen. Y es que Danell y Ektor son parte de una 'película' de acción que sólo podrás ver completa el domingo en Mira Quién Baila a las 8 pm/7 C por Univision.
Cómo preparar tacos de pollo picantes
Esta receta de el 'Chile Mayor', Gustavo Chávez, es una de las más populares de la cocina mexicana casera. Es sencilla y rendidora.