publicidad

Presunta carrera clandestina deja un fallecido y tres heridos en Downey

Presunta carrera clandestina deja un fallecido y tres heridos en Downey

Autoridades investigan una presunta carrera clandestina en Downey que dejó un saldo de tres heridos y un fallecido.

Accidente

Autoridades investigan una presunta carrera clandestina que tomó lugar en la ciudad de Downey la noche del domingo y dejó un saldo de tres heridos y cobró la vida de un peatón.

El sargento Perry Miller del Departamento de Policía de Downey informó que el incidente ocurrió a las 8:40 pm sobre la Imperial Highway a la altura del Bellflower Boulevard, y fue protagonizado por un carro modelo BMW 328i y un Hyundai Tiburon.

Testigos indicaron que ambos vehículos circulaban sobre la Imperial, en dirección este, alcanzando velocidades de hasta 100 millas por hora.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un Nissan Altima, viajando en dirección oeste sobre la Imperial, intentó hacer una izquierda y se cruzó directamente en el camino de la carrera.

Según los investigadores, el hombre detrás del volante del Hyundai logró esquivar el Nissan, pero el chofer conduciendo el BMW no pudo evitar el impacto.

El sargento Miller especificó que el BMW perdió el control y arrolló a un peatón que transitaba en el área cuando ocurrió el choque. El individuo, cuya identidad no ha sido revelada, falleció a raíz de sus heridas.
Las tres personas a bordo del Nissan Altima sufrieron lesiones leves y fueron transportadas a un hospital aledaño.

Los conductores del BMW y el Hyundai—de 20 y 34 años respectivamente—fueron arrestados y podrían enfrentar cargos por homicidio vehicular. Los nombres de los sospechosos no han sido presentados a los medios de comunicación.

publicidad

El accidente en Downey fue el segundo incidente mortal, vinculado a carreras clandestinas, que se registró en el sur de California durante el fin de semana.

Tres personas murieron la madrugada del sábado 27 de febrero, en un aparatoso choque que ocurrió sobre la autopista 5, a la altura de la ciudad de Commerce, y que continúa bajo investigación por la Patrulla de Caminos de California.

Lea más:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
Los fabulosos autos de las modelos de Victoria's Secret
Jóvenes, famosas y millonarias, estos ángeles de la ropa interior naturalmente se pasean en los autos más exclusivos del mundo, aunque algunas de ellas han sabido elegir máquinas interesantes y distintas.
publicidad
“Los rivales saben que se tienen que cuidar del América”: Silvio Romero
El delantero dejó a un lado la modestia para advertir que estamos en presencia de unas Águilas temibles. “Y más cuando venimos en levantada”, avisó. También dijo que recuperaron la confianza.
Estos serían los 11 de Tigres para recibir a Pumas en El Volcán
Aunque resta la confirmación por parte del entrenador Ricardo Ferretti, la alineación de los Felinos para medirse ante el equipo de Palencia no estará muy lejos la que aquí presentamos.
El Milán se dio un festín en la previa de la Europa League
El equipo italiano goleó 6-0 al Shkendija y prácticamente selló su pase a la fase de grupos, mientras que el Ajax está al borde de la eliminación.
Nahuel Guzmán: “Da la sensación de que este equipo necesita presión para rendir al máximo”
El portero de Tigres analizó los arranques decepcionantes en los últimos torneos, pero no quiso dramatizar. “Tampoco es para alertarnos y tomar esto con gravedad”, dijo. También habló de Pumas.
Exclusiva: Lo que nadie vio de la grabación del primer video de Luis Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel
El hijo de Juan Gabriel se lanza al mundo de la música con la canción 'Incertidumbre' y Borja Voces fue testigo de la grabación del video musical.
Dos horas y a través de una ventanilla, así fue la primera visita familiar de 'El Chapo' en Nueva York
Por primera vez en siete meses, Joaquín Guzmán recibió la visita de sus hijas gemelas y su hermana. Su esposa tiene prohibido entrar a la cárcel.
Desnudo y con una soga al cuello, vecinos obligan a supuesto ladrón a caminar por la calle
Los residentes de este pueblo de México estaban furiosos porque, al parecer, el sujeto había robado el celular a un joven.
La brutal paliza de unos hombres a un payaso en plena calle en Perú
El ataque quedó grabado por una cámara de seguridad y se desconocen los motivos por los que se produjo la agresión.