publicidad

Policía termina herido tras verse involucrado en choque

Policía termina herido tras verse involucrado en choque

Un hombre resultó herido tras un choque en la Interestatal 10, en el que se vio involucrado también un policía.

Choque

Un hombre resultó herido tras un choque en la Interestatal 10, en el que se vio involucrado también un policía.

De acuerdo con reportes de las autoridades, el accidente sucedió alrededor de las 11:45 am, cuando una conductora se impactó contra una patrulla, reporta MySanAntonio; el incidente sucedió sobre la Interestatal 10 y Huebner.

Testigos consideran que la mujer se habría encontrado conduciendo a exceso de velocidad cuando sucedió el accidente.

Si bien al principio se reportó que el oficial había resultado ileso, poco después se precisó que había sufrido heridas menores, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención.

La conductora por su parte, no sufrió heridas graves.

El choque provocó que se cerraran dos carriles de la Interestatal 10 mientras se trabajaba en la escena.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad