publicidad
Sospechosos de atropellamiento

Policía detuvo a sospechosos de choque y atropellamiento en North Miami

Policía detuvo a sospechosos de choque y atropellamiento en North Miami

Aquicresha Gibson y Devon Darius James fueron detenidos por las autoridades este sábado.

Sospechosos de atropellamiento
Sospechosos de atropellamiento

Policía de North Miami detuvo este sábado a dos personas sospechosas de haber chocado su automóvil contra una parada de autobús y luego escapar, en el percance tres personas resultaron heridas.


Aquicresha Gibson, de 25 años, y Devon Darius James, de 20, fueron detenidos por las autoridades este sábado, publicó CBS Miami.


De acuerdo con policía, James era quien manejaba el automóvil mientras que Gibson sólo iba de copiloto al momento del choque en el que tres personas resultaron heridas, entre ellas una mujer de más de 70 años.

Siguen buscando a conductor que escapó /Univision

El accidente ocurrió cerca de las 9 a.m. hora local del viernes cerca de la NE 125 Street y NE 12 Avenue, señaló el medio.


Luego del choque ellos escaparon de la escena y dejaron el automóvil en el sitio.


Una de las víctimas tuvo que ser transportada vía aérea a un hospital del área con una alerta de trauma, los otros fueron transportados por tierra.


James ahora enfrentará cargos por abandonar la escena del accidente con lesiones.


Por su parte, Gibson enfrentará un cargo por dejar que alguien no autorizado manejara su automóvil.


En ese lugar se encontraba una niña con su abuela, además de otras personas, esperando la llegada del autobús.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad