publicidad
Sospechosos de atropellamiento

Policía detuvo a sospechosos de choque y atropellamiento en North Miami

Policía detuvo a sospechosos de choque y atropellamiento en North Miami

Aquicresha Gibson y Devon Darius James fueron detenidos por las autoridades este sábado.

Sospechosos de atropellamiento
Sospechosos de atropellamiento

Policía de North Miami detuvo este sábado a dos personas sospechosas de haber chocado su automóvil contra una parada de autobús y luego escapar, en el percance tres personas resultaron heridas.

Aquicresha Gibson, de 25 años, y Devon Darius James, de 20, fueron detenidos por las autoridades este sábado, publicó CBS Miami.

De acuerdo con policía, James era quien manejaba el automóvil mientras que Gibson sólo iba de copiloto al momento del choque en el que tres personas resultaron heridas, entre ellas una mujer de más de 70 años.

Siguen buscando a conductor que escapó Univision

El accidente ocurrió cerca de las 9 a.m. hora local del viernes cerca de la NE 125 Street y NE 12 Avenue, señaló el medio.

Luego del choque ellos escaparon de la escena y dejaron el automóvil en el sitio.

Una de las víctimas tuvo que ser transportada vía aérea a un hospital del área con una alerta de trauma, los otros fueron transportados por tierra.

James ahora enfrentará cargos por abandonar la escena del accidente con lesiones.

Por su parte, Gibson enfrentará un cargo por dejar que alguien no autorizado manejara su automóvil.

En ese lugar se encontraba una niña con su abuela, además de otras personas, esperando la llegada del autobús.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
El sensual pesaje con el que Ronda Rousey comenzó su leyenda en la UFC
Hace dos años en este video, que suma más de 13 millones de reproducciones en YouTube, la luchadora sorprendió a todos con este bikini. Y luego, en combate, demostró toda su fortaleza.
LeBron, Harden y Antetokounmpo compiten por el Top 10, ¿quién se lo llevaría?
Descubre quién se llevó la mejor jugada del día entre clavadas espectaculares, fintas de ensueño y grandes jugadas en la NBA.
Así se juega el polo de playa en México
Nuestra periodista entrevistó a Ignacio Cubero, experto polista mexicano, quien nos contó la historia y cómo se juega este deporte.
Los 10 eventos del 2017 que no te puedes perder
La agenda está copada para este año con el Mundial de Béisbol, el centenario del Giro de Italia, la Copa Confederaciones, el Gran Premio de México de la F1 y más…
Aumentan muertes por sobredosis de fentanilo en Estados Unido
El consumo de drogas se ha incrementado en todo el país y las muertes por sobredosis con fentanilo están aumentando drásticamente en varias ciudades y zonas suburbanas. Uno de los estados más afectados es Nueva York.
La risa y la ayuda de Primer Impacto sacan de la miseria a familia de payasos
Hace semanas les presentamos a ‘Los Churritos’, una familia de payasos que vivía en la indigencia. Tras el reportaje, nuestros televidentes comenzaron a enviar ayuda y ahora esta familia tiene una nueva casa donde vivir.
Espectacular y escandalosa: así fue la primera edición (ever) de Mira Quién Baila
A punto de estrenar la quinta temporada del reality, recordamos al elenco que inauguró la pista de Mira Quién Baila en 2010 y los mejores momentos de ese show que cambió la televisión hispana.
Demoras y largas filas en varios aeropuertos del país por un fallo en el sistema de aduanas
La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos sufrió una interrupción generalizada del sistema el lunes por la noche, causando demoras prolongadas para los viajeros internacionales. El aeropuerto internacional de Miami fue uno de los que registró mayores retrasos.