Accidente de tráfico

Ofrecen recompensa por mortal atropellamiento

Transcripción del Video

FOTOS DE LA NIEVE

VAMOS CON LAS NOTICIAS.

TENEMOS QUE HABLAR DE UNA

RECOMPENSA, 50.000 $ A QUIEN DE

INFORMACÓN DEL CONDUCTOR QUE

ARROLÓ FATALMENTE UNA MUJER.

DEÓ GRAVEMENTE HERIDA A ELLA

Y LA PEQUEÑA DE CINCO AÑOS HIJA

DE LA SEÑORA.

FUE POCO ANTES DE LAS DE LA

TARDE DEL ÁBADO.

ATROPELÓ A CORINA, LA JOVEN

ESTABA SACANDO A SU HIJA DEL

COCHE, ESTO SUCEDÓ EN LA

AVENIDA.

EL CONDUCTOR SE BAÓ DEL COCHE

Por: Univision
publicado: Feb 01, 2016 | 11:43 AM EST
La policía anunció una recompensa de 50 mil dólares por información que lleve al arresto del conductor acusado de atropellar una madre en Boyle Heights.
         
¿Se imagina estacionar su auto en la calle y encontrarlo totalmente quemado?
Esto fue lo que sucedió a varias personas en Nueva York. Uno de los autos se prendió en llamas y el fuego se extendió a los vehículos cercanos, que acabaron calcinados.
Ram 1500 Rebel 2017 - Prueba A Bordo Completa
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
'Nueva York en un Minuto': arrestan a conductor señalado de atropellar mortalmente a una niña en Queens
En un minuto también te informamos que este viernes vuelve a presentarse en la corte el pastor dominicano Gregorio Martínez que fue declarado culpable de abuso sexual a un adolescente de 13 años de edad, en la audiencia se decidirá la fecha para su próximo juicio por acusaciones de abuso contra otros tres menores en Newark.
Cubanos buscan ayuda de familiares o amigos en el sur de Florida para reparar sus vehículos
En el 2014, el gobierno castrista permitió la venta de autos nuevos y usados a la población de la isla del Caribe. Sin embargo, los precios eran altos.
La Ram 1500 Rebel es una de las mejores pickups en el mercado
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Hombre armado, con aparentes problemas mentales, fue arrestado tras huir de una disputa doméstica en Hialeah
El sospechoso, experto en artes marciales, obligó el cierre de varias escuelas de la zona. Tras varias horas de una intensa búsqueda, fue detenido por las autoridades.
publicidad
Lo Mejor de la Semana, Raúl no deja el tema de las invitaciones de Gelena, Zuleyka Rivera explotó de la rabia y Clarissa Molina estrena Web Serie
Raúl aún no sale de su asombro por lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y Clarissa Molina está feliz por el estreno de su Web Serie #321Clarissa.
Siamesas dominicanas separadas tras una cirugía de 21 horas en Nueva York regresan a su casa
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
Soldado iraquí desactiva el cinturón de explosivos que le pusieron a un niño en Mosul
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
José José dice que se siente en los brazos de su público tras confirmar que padece cáncer de páncreas
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Dries Mertens deja el 'Fair Play' en el vestidor y agrede a un rival
El delantero de la selección de Bélgica agredió de forma vulgar a Georgios Tzavelas con dos jalones de nariz tras un roce entre los futbolistas cuando buscaban el balón dentro del área.
Mitroglou sorprende a Bélgica y marca el primero para Grecia
El delantero helénico aprovechó una mala salida de la defensa belga para entrar solo al área y definir a un costado de la salida de Courtois.
Marouane Fellaini cerca de hacer el gol del año ante Grecia
El volante de Bélgica estuvo cerca de anotar de 'taquito' pero los reflejos del arquero Kapino evito la conquista del jugador del Manchester United.
¡Manita de los 'Revs' a los 'Loons'! Chris Tierney con el quinto gol para New England
Minnesota United sigue acumulando goleadas en su contra en el inicio de la temporada, ahora se le sumó una más ante el New England Revolution.