Accidente de tráfico

Ofrecen recompensa por mortal atropellamiento

Transcripción del Video

FOTOS DE LA NIEVE

VAMOS CON LAS NOTICIAS.

TENEMOS QUE HABLAR DE UNA

RECOMPENSA, 50.000 $ A QUIEN DE

INFORMACÓN DEL CONDUCTOR QUE

ARROLÓ FATALMENTE UNA MUJER.

DEÓ GRAVEMENTE HERIDA A ELLA

Y LA PEQUEÑA DE CINCO AÑOS HIJA

DE LA SEÑORA.

FUE POCO ANTES DE LAS DE LA

TARDE DEL ÁBADO.

ATROPELÓ A CORINA, LA JOVEN

ESTABA SACANDO A SU HIJA DEL

COCHE, ESTO SUCEDÓ EN LA

AVENIDA.

EL CONDUCTOR SE BAÓ DEL COCHE

Por: Univision
publicado: Feb 01, 2016 | 11:43 AM EST
La policía anunció una recompensa de 50 mil dólares por información que lleve al arresto del conductor acusado de atropellar una madre en Boyle Heights.
         
'Miami en un Minuto': investigan un accidente en el condado de Miami-Dade que dejó dos agentes de policía hospitalizados
En un minuto también te informamos que identificaron al hombre que le disparó a un taxi en South Beach. En otras noticias, un hombre murió baleado en una aparente disputa en el estacionamiento de un motel en Hialeah.
Reportan que una Van utilizada para servicio a la comunidad fue robada en el oeste de Los Ángeles
El vehículo fue estacionado en el lugar de costumbre el viernes en la noche, pero el sábado ya no estaba. Una organización sin fines de lucro la utiliza para movilizar a niños con necesidades especiales o llevarles comida a personas de la tercera edad.
Arrestan a un hombre acusado de conducir ebrio tras un accidente de tránsito en Irving
Según las autoridades, el incidente se registró el pasado viernes en la noche, donde un motociclista, que terminó herido en el hospital, impactó un vehículo conducido por un sujeto que estaba bajo los efectos del alcohol.
Un tiroteo entre dos vehículos causa un múltiple accidente de tránsito en Dallas
El incidente ocurrió este sábado en horas de la tarde en el área de Pleasant Grove y las autoridades están tras la búsqueda del responsable de iniciar el tiroteo, pues se dio a la fuga.
Infiniti QX60 2017 - Prueba A Bordo Completa
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Continúa hospitalizada la mujer que brincó de un vehículo en movimiento y recibió tres heridas de bala
Candy Price se encuentra sedada y respirando con ayuda de una maquina tras lograr salir de un auto recreacional en movimiento.
publicidad
Así fue el reencuentro de Julián Gil con su hijo Matías
Tras dos meses sin verlo y luego de su separación de Marjorie de Sousa, Julián Gil por fin pudo ver y disfrutar de su hijo Matías. Aquí todos los detalles del reencuentro.
Cuidado, Ana Patricia: Rodolfo Landeros también sabe cantar reggaetón
Despierta América es un semillero de talentos, y esta vez descubrimos que Ana Patricia ya tiene competencia: ¡nuestro presentador deportivo también sabe cantar con el ritmo y el 'flow' del reggaetón!
Erik Rubín confirma que Paulina Rubio está embarazada de su tercer hijo
El exnovio y amigo de la 'Chica Dorada' aprovechó para decir que el regreso de Timbiriche se prepara para el mes de septiembre y que pronto habrá más detalles de este encuentro.
Jacky Bracamontes celebró así el triunfo de su equipo de futbol favorito
La bella Jacky Bracamontes es la fanática #1 del equipo de futbol Chivas de Guadalajara, y así celebró su triunfo en el torneo de Clausura de la Liga MX.
Así celebró Jacky Bracamontes la victoria de Chivas
La actriz se encontraba en el estadio y celebró hasta las lágrimas el triunfo de su equipo sobre Tigres.
Chivas armó la fiesta en el vestidor
Los jugadores del rebaño festejaron el campeonato ante Tigres con baile incluido, encabezados por Alan Pulido y Miguel Ponce le dieron ritmo a la fiesta.
Marc Anthony presenta a la modelo italiana quien sería su nueva novia
Además; Sasha y Milan posan junto a padre Gerard Piqué mientras presumen el trofeo ganado en la Copa del Rey. Mientras que el expresidente Barack Obama se reúne con el príncipe Harry en Reino Unido.
Hinchas, jugadores y leyendas del Atlético Madrid se despiden del Vicente Calderón
El histórico estadio recibió una despedida a su altura con un gran partido que incluyó a leyendas colchoneras y grandes ex futbolistas.