publicidad
Una carrera clandestina acabó en un múltiple accidente automovilístico.

Ofrecen recompensa por información que ayude a detener a implicado en accidente fatal

Ofrecen recompensa por información que ayude a detener a implicado en accidente fatal

Las autoridades del condado de Los Ángeles ofrecen 10,000 dólares a quien dé información para detener al conductor que se dio a la fuga del accidente.

Los Supervisores del condado de Los Ángeles aprovaron una recompensa de 10,000 dólares a quien dé información para localizar al segundo implicado en una presunta carrera clandestina de autos que provocó un accidente múltiple en la que murieron tres personas.

La madrugada del sábado dos automovilistas conducían en dirección al sur en lo que se presume era una carrera clandestina en la autopista 5 cuando uno de los conductores, a bordo de un Dodge Challenger, quiso revasar revasar otro vehículo y provocó el accidente.

El conductor del Challenger, identificado como Dealio Lockhart, chocó contra un camión de carga de UPS que saltó la mediana de la autopista y cayó encima de un Ford Explorer que iba en sentido norte.

Una carrera clandestina acabó en un múltiple accidente automovilístico.
Una carrera clandestina acabó en un múltiple accidente automovilístico.

Tres personas perdieron la vida –entre ellas el hijo de un detective de homicidios- y cuatro más resultaron heridas.

Lockhart fue detenido por las autoridades y enfrenta cargos por el asesinato de tres personas, entre otras faltas con derecho a fianza de 1 millón de dólares.

El otro conductor que viajaba en un Dodger Charger huyó de la escena del accidente y es buscado por la policía.

Varios vehículos tuvieron varios daños debido a los escombros que había en la carretera, por lo que las autoridades tuvieron que cerrar la vía hasta la mañana del lunes para limpiar todo.

Quienes tengan información para dar con el paradero del sospechoso pueden llamar a la Oficina de Homicidios del Sheriff al (323) 890-5500, a la estación del este de la Patrulla de Autopista de California en Los Ángeles al (323) 980-4600 o a Crime Stoppers al (800) 222-TIPS (8477).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
Torres Nilo y el Tri: “Para dar el salto se deben cambiar muchas cosas, pero no al técnico”
El defensor de Tigres sumó su voz a los que defienden a Juan Carlos Osorio y lo sostienen al frente de la selección mexicana. “Debemos respaldar a nuestros comandantes”, agregó con vehemencia.
El DT de LA Galaxy sobre una posible llegada de Jonathan dos Santos: "La negociación no está cerrada"
Curt Onalfo se refirió a la cualidades del mediocampista mexicano pero no confirmó su fichaje.
Por: John Rojas
Los jugadores del Manchester United hicieron su propia versión del Beer Pong
Se sabe que los futbolistas se aburren mucho en las concentraciones y hacen lo posible por pasar el rato. Bueno, los del Manchester se desafiaron al famoso juego. ¿Y la cerveza? Aquí la respuesta.
Leonel Vangioni se presentó en Monterrey: “Es lindo jugar en un club donde te exigen”
El carrilero argentino no le escapó a la típica pregunta sobre la presión, todo lo contrario. “La primera expectativa al llegar a un club es pelear por un campeonato”, argumentó.
"Si quiero fidelidad voy y me compro un perro": Laura Bozzo descarta una reconciliación con Cristian Zuárez
En una entrevista exclusiva con 'El Gordo y la Flaca' la conductora de televisión habló sobre la infidelidad que provocó su ruptura con el hombre que fue su pareja durante más de 16 años.
"Tú naces gay o no eres gay": el compañero de Lis Vega asegura ser distinto a Federico Díaz
Mauro Riveros, con quien la actriz mantiene una relación hace casi seis años, destaca que tienen relaciones íntimas tres veces al día, aunque ella lo niega.
En video: el aparatoso vuelco de un camión tras perder el control por culpa de otro auto
Ocurrió en Missouri y el auto que impactó al camión se saltó el semáforo en rojo. Al volcar, el camión embistió a otro vehículo que esperaba en otro semáforo. Afortunadamente, no hubo heridos.
Volando por los aires, así acabó un ciclista tras ser arrollado por un conductor en Illinois
El ciclista no respetó la luz roja y recibió el impacto del auto. Salió disparado y acabó tendido en el suelo, inconsciente. Ahora se debate entre la vida y la muerte pero la conductora que lo arrolló no enfrenta cargos.