publicidad
El percance dejó ocho heridos.

Ocho heridos tras choque de vehículo en restaurante Chipotle

Ocho heridos tras choque de vehículo en restaurante Chipotle

El vehículo se incrustó en la fachada del local, los heridos fueron llevados al hospital.

El percance dejó ocho heridos.
El percance dejó ocho heridos.

Ocho personas han resultado heridas luego de que un automóvil impactara la entrada de un restaurante Chipotle en el área de Mid-City la tarde de este viernes.


De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el choque ocurrió cerca de la 1:51 p.m. en la cuadra 4500 de Pico Boulevard, publicó ABC7.


Los heridos fueron trasladados a hospitales de la localidad en condiciones que iban de menores a serias.


Cuatro miembros de una misma familia resultaron con heridas leves, otras dos se quejaban de dolor en el pecho, una presentaba lesiones en la cabeza y otra sufrió heridas en el cuello y espalda, señalaron miembros del Departamento de Bomberos, publicó CBS Los Ángeles.


publicidad


Las causas del choque se encuentran bajo investigación.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad