Accidente de tráfico

Nueve muertes en 72 horas en vias de Houston

Por: Univision
publicado: Sep 22, 2015 | 06:11 PM EDT
El caso más reciente se registró anoche cuando un conductor que se encontraba cambiando una llanta fue envestido por otro vehículo
         
La patrulla de caminos busca al responsable de atropellar a un menor en Natomas
El joven de 15 años fue atropellado mortalmente cuando paseaba en bicicleta. La patrulla de caminos localizó el vehículo del responsable.
En medio de una persecución, hombre acusado de robarse un taxi chocó varios vehículos en la Pequeña Habana
El sospechoso trataba de eludir a la policía, pero perdió el control y terminó no solo estrellándose, sino también hiriendo a un conductor de los autos que resultaron afectados.
Viajes en opulencia: los jet privados más caros de los ricos y famosos
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
BMW M2 2017 - Prueba A Bordo Completa
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
Incrementan robos de llantas y rines en League City
Las autoridades de League City investigan una ola de robos de neumáticos y rines de automóviles en varias subdivisiones de la ciudad. Un hecho que causa preocupación entre los residentes de esa área. Las autoridades dicen que esta ola de crimen ha aumentado en las últimas semanas. Ya se han registrado 10 robos, todos a autos de la marca General Motors o Chevrolet.
Tras una peligrosa persecución, un sujeto se atrincheró en el puerto de Los Ángeles y allí murió
El hombre era perseguido por el robo de un auto. Transitó por varias vías a alta velocidad y puso en riesgo a cientos de personas. Llegó al puerto y se atrincheró en la parte más alta de una grúa, pero tras varias horas cayó y murió.
publicidad
Ilia Calderón frente al racismo: Por primera vez una afrodescendiente presencia el ritual de la quema de la cruz del KKK (Parte 2)
"Mi propósito principal era poder vivir esta experiencia y poder contarla", argumenta la periodista Ilia Calderón, quien fue varias veces ofendida por el color de su piel mientras entrevistaba a un líder del KKK. La periodista también presenció la ceremonia característica del grupo, en la que queman la cruz.
Mirando a los ojos del odio: Así comenzó la entrevista de Ilia Calderón con un líder del KKK (Parte 1)
El pasado 24 de julio, la periodista Ilia Calderón y un equipo de Univision llegaron a la residencia Chris Barker, "Mago Imperial" de los "Leales caballeros blancos", una rama del KKK en Carolina del Norte. Desde el inicio, el intercambio se tornó tenso por tratarse de una periodista afrodescendiente. Ilia Calderón fue insultada por Barker, pero logró impactantes respuestas para entender los fundamentos de la organización supremacista blanca.
Las repercusiones sociales de la ley que permite a niñas salvadoreñas casarse con sus violadores
En El Salvador, el Código de Familia permite el matrimonio infantil entre el abusador y su víctima y no hay castigo si la persona asume la responsabilidad. Organizaciones están demandando una prohibición del matrimonio infantil a los legisladores salvadoreños.
Por razones humanitarias, ICE aplaza deportación de hispana con cáncer
A pesar de que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) le negó el asilo político, la inmigrante hondureña Reyna Gómez recibió un permiso temporal en Estados Unidos para realizarse el tratamiento de quimioterapia que necesita para tratar la extraña enfermedad que padece en la sangre.
Ethan Finlay se estrena con gol con Minnesota United
El mediocampista concluye una buena jugada de los Loons con un remate de tres dedos.
Jonathan Lewis concreta la remontada con un riflazo
El City luchó por la victoria y la consiguió con el novato.
David Villa devora el área de New England para el 1-1
El "Guaje" aprovecha un pésimo despeje para igualar las acciones.
Teal Bunbury silencia Yankee Stadium al aprovechar error de Sean Johnson
El delantero de New England Revolution apareció atento a un rebote para el 1-0 sobre NYCFC.