publicidad
.

Niño pierde la vida tras ser atropellado por su padre logo-noticias.6bcb...

Niño pierde la vida tras ser atropellado por su padre

Niño pierde la vida tras ser atropellado por su padre

Daniel Masterson-Ortiz fue atropellado por su propio padre mientras éste salía del estacionamiento.

Escena del Crimen

Un niño de dos años perdió la vida luego de que su padre lo atropellara accidentalmente.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, alrededor de las 7:30 pm, en el complejo de apartamentos Lincoln Heights Courts, reporta ABC, el cual se encuentra ubicado en el bloque 1300 de North Hamilton Street.

De acuerdo con las autoridades, el padre estaba saliendo de su lugar de estacionamiento echándose en reversa, sin embargo, no vio al niño que estaba detrás y lo atropelló con una camioneta SUV.

El pequeño, identificado como Daniel Masterson-Ortiz, fue trasladado al University Hospital, detalla Fox, sin embargo, no se pude hacer mucho por él y perdió la vida.

El caso se está tratando como un accidente, por lo que el padre no enfrentará cargos.

Según reportes, ésta es la segunda vez que Daniel sufría un atropellamiento: ABC reporta que el 2 de abril de este año, el niño fue atropellado por un conductor mientras corría por un estacionamiento en Pleasanton Road.

En aquélla ocasión, el niño terminó con heridas severas en la cabeza. En cuanto al conductor, no fue citado por las autoridades.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad