publicidad

Niño pierde la vida tras ser atropellado por su padre

Niño pierde la vida tras ser atropellado por su padre

Daniel Masterson-Ortiz fue atropellado por su propio padre mientras éste salía del estacionamiento.

Escena del Crimen

Un niño de dos años perdió la vida luego de que su padre lo atropellara accidentalmente.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, alrededor de las 7:30 pm, en el complejo de apartamentos Lincoln Heights Courts, reporta ABC, el cual se encuentra ubicado en el bloque 1300 de North Hamilton Street.

De acuerdo con las autoridades, el padre estaba saliendo de su lugar de estacionamiento echándose en reversa, sin embargo, no vio al niño que estaba detrás y lo atropelló con una camioneta SUV.

El pequeño, identificado como Daniel Masterson-Ortiz, fue trasladado al University Hospital, detalla Fox, sin embargo, no se pude hacer mucho por él y perdió la vida.

El caso se está tratando como un accidente, por lo que el padre no enfrentará cargos.

Según reportes, ésta es la segunda vez que Daniel sufría un atropellamiento: ABC reporta que el 2 de abril de este año, el niño fue atropellado por un conductor mientras corría por un estacionamiento en Pleasanton Road.

En aquélla ocasión, el niño terminó con heridas severas en la cabeza. En cuanto al conductor, no fue citado por las autoridades.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad