publicidad

Mujer pierde la vida tras ser arrastrado por la corriente

Mujer pierde la vida tras ser arrastrado por la corriente

Una persona habría perdido la vida luego de que su vehículo fuera arrastrado por la corriente en un área inundada al suroeste de la ciudad.

Recuperan auto arrastrado por la corriente San Antonio: KWEX

El cuerpo de bomberos logró recuperar el auto que había sido arrastrado por la corriente la mañana de este lunes, en un área inundada al suroeste de la ciudad.

El vehículo se encontraba sumergido debajo de un puente, cerca de la carretera Interestatal 35 y Cassin Road.

De acuerdo con las autoridades, se trataba de una mujer de cerca de 40 años, cuyo cuerpo permaneció dentro del vehículo mientras éste estuvo sumergido.

La mujer, que conducía un Honda CR-V, había atravesado unas barricadas que bloqueaban una zona inundada cerca de la Interestatal 35 y Cassin Road; esto cerca de las 10:00 am.

El área estaba cubierta por entre dos o tres pies de agua, por lo que el vehículo fue arrastrado por la corriente y estrellado debajo de un puente.

El cuerpo de bomberos acudió a la escena a prestar auxilio, sin embargo, de acuerdo con Christian Bove, vocero del Departamento de Bomberos de San Antonio, la mujer no habría podido escapar del auto, dado que se estaba sumergiendo, según datos de MySanAntonio.

Aunque el cuerpo ha sido recuperado, la víctima no ha sido identificada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Con esta guía rápida sabrás qué hacer en caso de que quedes varado debido a una inundación, o si tu auto cayó a un río o lago. Escucha los consejos de seguridad de nuestro experto Jaime Gabaldoni.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Fotos de algunos de los miles de autos destruidos por el paso del huracán Irma
Vehículos completamente sumergidos en el agua o flotando, aplastados por árboles, eso y más dejó el huracán Irma a su paso.
Qué hacer cuando se inunda tu automóvil
La devastación causada por el paso de los huracánes Harvey e Irma nos recuerda el grave riesgo en el que estos desastres naturales ponen a nuestros automóviles, tanto durante su ocurrencia como después de su paso. Garantiza tu seguridad, la de los tuyos y la de tu inversión siguiendo estos consejos.
Los 5 devoradores de gasolina que morimos por tener
Cuando se trata de acelerar y experimentar adrenalina a bordo de un deportivo, se nos olvida el gasto y consumo de combustible.
publicidad
La liga de fútbol mexicano continúa valorando cuándo se podrá retomar el campeonato
Tras el lamentable terremoto que sacudió gran parte de la zona central de México, tanto la Copa MX como la Liga, se encuentran en espera de una evaluación final de los escenarios para retomar con la fecha 10.
Los 76ers parecieran estar finalmente listos con su núcleo de jóvenes
La llegada de Markelle Fultz completa un grupo que está listo para llegar más lejos mientras sus pacientes fanáticos esperan ansiosos una llegada a los playoffs.
Gustavo Matosas y su caída como entrenador tras el bicampeonato de León
El argentino no ha visto la suya desde hace tres años donde ha comenzado una lista de fracasos como timonel.
Ligue 1
Neymar recupera en París su perfil más egocéntrico
Tras pocos meses en la Ligue 1, el brasileño deja malas sensaciones por su carácter conflictivo, el cual ya había mostrado antes en Brasil.
Las dramáticas imágenes de la emergencia provocada por el terremoto en Jojutla, México
De tanta destrucción, los residentes no sabían a dónde correr ni a quién auxiliar en medio del caos. Según reportes preliminares, en esta zona ya se registran más de una docena de muertos a causa del sismo de magnitud 7.1.
Habilitan albergues para quienes no tienen donde refugiarse tras el terremoto en México
En varias zonas de Ciudad de México han comenzado a habilitarse albergues para quienes no tienen donde dormir debido a que sus casas resultaron colapsadas por el terremoto de 7.1.
La Tierra Prometida Capítulo 7
Tibar secuestra al hermano de Rajab para asesinarlo. Los soldados se preparan para ganar la oportunidad de ser espías.
Te explicamos por qué ocurren los terremotos
Nuestro experto Albert Martínez señala cómo la Placa de Cocos está involucrada directamente con el movimiento sísmico que se está presentando en México y ejemplifica las razones por las cuales habrá que prepararse para fenómenos similares en el futuro.