publicidad
Autopista 74 en las montañas de Sana Rosa, donde se accidentó el Porsche.

Muere un bebé tras salir volando de un Porsche cerca de Palm Desert

Muere un bebé tras salir volando de un Porsche cerca de Palm Desert

El bebé de 5 meses no iba debidamente asegurado en el vehículo que se cayó por un desnivel de 200 pies tras estrellarse contra el guardarraíl de una carretera de montaña.

Autopista 74 en las montañas de Sana Rosa, donde se accident&oacu...
Autopista 74 en las montañas de Sana Rosa, donde se accidentó el Porsche.

Un bebé de cinco meses falleció el domingo tras salir despedido de un Porsche que se salió de la carretera en las montañas de Sant Rosa, cerca de Palm Desert, y cayó por un desnivel de 200 pies.

Los dos adultos -un hombre y una mujer- que viajaban en el vehículo sobrevivieron al accidente que se cree que pudo estar causado por un exceso de velocidad, aunque tuvieron que ser trasladados en helicóptero a un hospital, según el diario The Desert Sun.

La mujer, de 21 años, sufrió heridas graves en la espalda. El hombre sufrió daños de menor consideración.

El bebé, Armni Green, de Rancho Mirage, salió volando del auto al no estar debidamente asegurado para viajar en el vehículo, según las autoridades. Murió en el lugar del accidente.

El Porsche del año 2015 se estrelló contra el guardarraíl de la carretera antes de caer por la pendiente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad