publicidad
.

Muere un bebé tras salir volando de un Porsche cerca de Palm Desert logo...

Autopista 74 en las montañas de Sana Rosa, donde se accidentó el Porsche.

Muere un bebé tras salir volando de un Porsche cerca de Palm Desert

Muere un bebé tras salir volando de un Porsche cerca de Palm Desert

El bebé de 5 meses no iba debidamente asegurado en el vehículo que se cayó por un desnivel de 200 pies tras estrellarse contra el guardarraíl de una carretera de montaña.

Autopista 74 en las montañas de Sana Rosa, donde se accidentó el Porsche.
Autopista 74 en las montañas de Sana Rosa, donde se accidentó el Porsche.

Un bebé de cinco meses falleció el domingo tras salir despedido de un Porsche que se salió de la carretera en las montañas de Sant Rosa, cerca de Palm Desert, y cayó por un desnivel de 200 pies.

Los dos adultos -un hombre y una mujer- que viajaban en el vehículo sobrevivieron al accidente que se cree que pudo estar causado por un exceso de velocidad, aunque tuvieron que ser trasladados en helicóptero a un hospital, según el diario The Desert Sun.

La mujer, de 21 años, sufrió heridas graves en la espalda. El hombre sufrió daños de menor consideración.

El bebé, Armni Green, de Rancho Mirage, salió volando del auto al no estar debidamente asegurado para viajar en el vehículo, según las autoridades. Murió en el lugar del accidente.

El Porsche del año 2015 se estrelló contra el guardarraíl de la carretera antes de caer por la pendiente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad