publicidad

Muere el representante Carlos Vargas tras accidente vehicular

Muere el representante Carlos Vargas tras accidente vehicular

El representante murió este lunes en la mañana tras sufrir un accidente de tráfico. Impactó un poste tras embestir un porteador de periódicos.

Lamentable noticia: Fallece Carlos Vargas tras trágico accidente Univision Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto Rico - El representante Carlos Vargas Ferrer murió este lunes en la mañana tras sufrir un accidente de tráfico en la avenida Jesús T. Piñero.

Vargas recibió atención médica en la escena y luego fue transportado al Centro Médico donde falleció.

Al centro hospitalario llegaron varias figuras de la política, entre ellas la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz quien dijo que la muerte del legislador "es una gran pérdida".

“Carlos es un hombre, y lo será siempre, íntegro”, afirmó Cruz notablemente afligida. “Dejó los intereses personales a un lado para darle paso a los intereses y las esperanzas de la gente”.

Según informó la policía, el representante perdió el control de su auto, embistió a un repartidor de periódico y luego se estrelló contra un poste del tendido eléctrico.

El repartidor de periódico fue identificado como Jimmy Meléndez Negrón, de 21 años, informó El Nuevo Día.  De acuerdo a la policía, este se encuentra en condición estable en el Centro Médico.

Conoce más de Carlos Vargas AQUÍ

Tras el accidente, que ocurrió a eso de las 9:30 am, tanto el Vargas Ferrer como el repartidor se encontraban en condición grave, detalló WKAQ 580.

Vargas Ferrer era representante por el Distrito 29, que comprende los pueblos de Cidra y Cayey, por el Partido Popular Democrático.  El legislador tenía 44 años, le sobrevive su esposa y sus hijos.

publicidad

El gobernador recuerda al representante

"Mi más sentido pesar por la partida inesperada y demasiado prematura del compañero Carlos Vargas.", sentenció. “Es una ocasión muy triste, una pérdida a destiempo, prematura. Lo conocí hace muchos años. Eramos estudiantes ambos, colaborábamos como jóvenes en el Partido Popular Democrático (PPD) y participamos en varios esfuerzos y concurrimos juntos para las elecciones de 2012, yo como gobernador y él como representante”, comentó.

Lamentan muerte del legislador

El presidente del Senado, Eduardo Bhatia, aseguró que todos recoradarán a Vargas por su "verticalidad y la fortaleza y como dije, el guerrero valiente. Nunca tenía miedo a decir lo que pensaba y yo creo que ese es el tipo de legislador y puertorriqueño que todos aspiramos a ser", sentenció. Asimismo, el presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló aseguró que es una gran pérdida para el cuerpo legislativo. 

Israel Ayala, director médico del Céntro Médico de Río Piedras, indicó que el cuerpo del político no presenta signos de violencia ni traumas serios, pero que fue sometido a resucitación debido a que presentaba un paro cardiorespiratorio. Tras no responder a los tratamientos, fue declarado muerto.

publicidad


Aún se desconoce la causa de muerte y no se sabrá “hasta que se haga la autopcia de rigor”, afirmó Ayala.  Sin embargo, una de sus amigas más cercanas, la representante Sonia Pacheco dijo que él era su mejor amigo y que tan reciente como la semana pasada ella misma le sacó una cita con un cardiólogo. “Yo le había buscado el viernes una cita con un cardiólogo porque me estaba diciendo que se sentía mal y no conseguía cardiólogo. Le consigo la cita y no fue, porque se pasó de la ruta y lo siguió para su casa, en dos ocasiones. Me dijo que se estaba sintiendo mareado, con muchas palpitaciones del corazón fuera de lo normal”, sentenció.

Pacheco recordó que hace una semana estaban grabando un programa televisivo cuando el representante se desmayó. “Ya él estaba teniendo situaciones con el corazón. Conociéndolo a él, eso fue que le pasó algo con el corazón.”, dijo.

Vargas iba a ir al médico hoy, según dijo Pacheco quien “lo llamé el viernes y le dije tienes que ir”.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) deberá determinar la causa de muerte de representante Vargas Ferrer.

A Carlos Vargas le sobreviven su esposa y sus dos hijos, una niña y un niño.

Sus últimos posts en redes sociales

Carlos Vargas se dio a conocer por siempre poner el bienestar de Puerto Rico por encima de todo. A pesar de críticas en cuanto a sus posturas, siempre estuvo firme en sus convicciones y apostaba a Puerto Rico. Como todas las mañanas, y como parte de su compromiso de mantener abiertas las discusiones e informar a sus seguidores, Vargas compartía las portadas de los periódicos del país

Además, se gozó el triunfo de Kansas City y resaltó que fue un boricua clave para ese triunfo. "Tenía que ser un Cayeyano el que decidiera la Serie Mundial. Muchas felicidades. Que disfruten su victoria."

Muere el representante Carlos Vargas tras accidente vehicular cvkansas.JPG

Carlos Vargas era fanático del deporte y estaba muy al pendiente de su salud. El representante llegó a pesar sobre 400 libras, y tras someterse a la operación bariátrica y seguir una dieta balanceada y ejercicios se mantenía en forma. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Se accidenta un Bugatti de $2.7 millones cruzando la cordillera entre Chile y Argentina
No, esto no es montaje ni una producción de Hollywood. Así terminó este Bugatti Grand Sport Vitesse tras salirse del camino
Estos son los accidentes de autos más caros de la historia
Lamentablemente los accidentes de carros ocurren todos los días. No importa quien seas, las probabilidades de estas involucrado son cada día mayores. En esta galería de imágenes te mostramos algunos de los accidentes más costosos de la historia.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
Dos adolescentes mueren en explosivo accidente tras una aparente carrera de autos
Un hombre y una mujer de 19 años murieron al estallar el auto en el que viajaban a exceso de velocidad en una vialidad donde suele llevarse a cabo el Grand Prix de Long Beach.
publicidad
Cómo sufre Chivas sin Rodolfo Pizarro
El Guadalajara no saca triunfos sin el mediocampista, y hoy tendrá una dura prueba en el clásico ante América.
Furiosa reacción de los Yankees iguala la Serie de Campeonato ante los Astros
New York estuvo abajo 0-4, pero derrotó 6-4 a Houston en el Juego 4 por el título de la Liga Americana.
Los Yankees vienen de atrás y los Dodgers se llevan el tercero
Los Yankees de NY se recuperaron de una desventaja de 4 carreras para igualar la Serie de Campeonato ante los Astros.
Alfredo Saldívar, con una gran desviada, evita el empate de León
Luis Montes sacó un potente disparo que el guardameta de Pumas logra desviar con un gran lance y así evitar la caída de su arco. En la más clara del cuadro visitante.
Caer en Tentación
Caer en Tentación Capítulo 2
Damián no puede dejar de pensar en Carolina y busca cualquier excusa para estar cerca de ella. Patricia trata de convencer a Lola de tener intimidad con un hombre para conseguir dinero.
Enamorándome de Ramón Capítulo 46
Ramón se sorprende al ver en la televisión que el padre de Sofía ha sido capturado por la policía. Antonio contrata a Betty para que cuide de Roxana durante su embarazo.
Estos son los 9 mejores besos de 'Totalmente diva'
Con pasión, amor o ternura, los personajes de 'Totalmente diva' se han besado en cada capítulo. Revive los mejores besos de la telenovela y síguela de lunes a viernes por Unimás.
Así fue la despedida tras un reencuentro entre víctimas del terremoto en México con sus familiares inmigrantes en EEUU
Al menos 20 personas mayores de 60 años de edad provenientes de Puebla viajaron a Estados Unidos para ver a sus allegados. El reencuentro se dio por la gestión de la entidad Raíces de Puebla y la financiación del gobierno de ese estado. Durante tres semanas, padres e hijos separados por la inmigración volvieron a unirse tras décadas de distanciamiento físico.