publicidad

Muere el representante Carlos Vargas tras accidente vehicular

Muere el representante Carlos Vargas tras accidente vehicular

El representante murió este lunes en la mañana tras sufrir un accidente de tráfico. Impactó un poste tras embestir un porteador de periódicos.

Lamentable noticia: Fallece Carlos Vargas tras trágico accidente Univision Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto Rico - El representante Carlos Vargas Ferrer murió este lunes en la mañana tras sufrir un accidente de tráfico en la avenida Jesús T. Piñero.

Vargas recibió atención médica en la escena y luego fue transportado al Centro Médico donde falleció.

Al centro hospitalario llegaron varias figuras de la política, entre ellas la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz quien dijo que la muerte del legislador "es una gran pérdida".

“Carlos es un hombre, y lo será siempre, íntegro”, afirmó Cruz notablemente afligida. “Dejó los intereses personales a un lado para darle paso a los intereses y las esperanzas de la gente”.

Según informó la policía, el representante perdió el control de su auto, embistió a un repartidor de periódico y luego se estrelló contra un poste del tendido eléctrico.

El repartidor de periódico fue identificado como Jimmy Meléndez Negrón, de 21 años, informó El Nuevo Día.  De acuerdo a la policía, este se encuentra en condición estable en el Centro Médico.

Conoce más de Carlos Vargas AQUÍ

Tras el accidente, que ocurrió a eso de las 9:30 am, tanto el Vargas Ferrer como el repartidor se encontraban en condición grave, detalló WKAQ 580.

Vargas Ferrer era representante por el Distrito 29, que comprende los pueblos de Cidra y Cayey, por el Partido Popular Democrático.  El legislador tenía 44 años, le sobrevive su esposa y sus hijos.

publicidad

El gobernador recuerda al representante

"Mi más sentido pesar por la partida inesperada y demasiado prematura del compañero Carlos Vargas.", sentenció. “Es una ocasión muy triste, una pérdida a destiempo, prematura. Lo conocí hace muchos años. Eramos estudiantes ambos, colaborábamos como jóvenes en el Partido Popular Democrático (PPD) y participamos en varios esfuerzos y concurrimos juntos para las elecciones de 2012, yo como gobernador y él como representante”, comentó.

Lamentan muerte del legislador

El presidente del Senado, Eduardo Bhatia, aseguró que todos recoradarán a Vargas por su "verticalidad y la fortaleza y como dije, el guerrero valiente. Nunca tenía miedo a decir lo que pensaba y yo creo que ese es el tipo de legislador y puertorriqueño que todos aspiramos a ser", sentenció. Asimismo, el presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló aseguró que es una gran pérdida para el cuerpo legislativo. 

Israel Ayala, director médico del Céntro Médico de Río Piedras, indicó que el cuerpo del político no presenta signos de violencia ni traumas serios, pero que fue sometido a resucitación debido a que presentaba un paro cardiorespiratorio. Tras no responder a los tratamientos, fue declarado muerto.

publicidad


Aún se desconoce la causa de muerte y no se sabrá “hasta que se haga la autopcia de rigor”, afirmó Ayala.  Sin embargo, una de sus amigas más cercanas, la representante Sonia Pacheco dijo que él era su mejor amigo y que tan reciente como la semana pasada ella misma le sacó una cita con un cardiólogo. “Yo le había buscado el viernes una cita con un cardiólogo porque me estaba diciendo que se sentía mal y no conseguía cardiólogo. Le consigo la cita y no fue, porque se pasó de la ruta y lo siguió para su casa, en dos ocasiones. Me dijo que se estaba sintiendo mareado, con muchas palpitaciones del corazón fuera de lo normal”, sentenció.

Pacheco recordó que hace una semana estaban grabando un programa televisivo cuando el representante se desmayó. “Ya él estaba teniendo situaciones con el corazón. Conociéndolo a él, eso fue que le pasó algo con el corazón.”, dijo.

Vargas iba a ir al médico hoy, según dijo Pacheco quien “lo llamé el viernes y le dije tienes que ir”.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) deberá determinar la causa de muerte de representante Vargas Ferrer.

A Carlos Vargas le sobreviven su esposa y sus dos hijos, una niña y un niño.

Sus últimos posts en redes sociales

Carlos Vargas se dio a conocer por siempre poner el bienestar de Puerto Rico por encima de todo. A pesar de críticas en cuanto a sus posturas, siempre estuvo firme en sus convicciones y apostaba a Puerto Rico. Como todas las mañanas, y como parte de su compromiso de mantener abiertas las discusiones e informar a sus seguidores, Vargas compartía las portadas de los periódicos del país

Además, se gozó el triunfo de Kansas City y resaltó que fue un boricua clave para ese triunfo. "Tenía que ser un Cayeyano el que decidiera la Serie Mundial. Muchas felicidades. Que disfruten su victoria."

Muere el representante Carlos Vargas tras accidente vehicular cvkansas.JPG

Carlos Vargas era fanático del deporte y estaba muy al pendiente de su salud. El representante llegó a pesar sobre 400 libras, y tras someterse a la operación bariátrica y seguir una dieta balanceada y ejercicios se mantenía en forma. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El jugador japonés demostró toda su clase y, a los 72 minutos, estrenó su cuenta con el Pachuca gracias a este hermosos remate cruzado con la pierna izquierda.
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
Acompaña a Jaime Gabaldoni a recorrer el Circuito de Laguna Seca en California durante el Rolex Monterey Motorsports Reunion. Es un espectacular evento anual donde se pueden ver de cerca a muchos de los autos históricos de competencia.
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
Impactante fotos de una escultura inspirada en accidentes de automóvil
Bautizada como Wreck esta escultura del artista Jordan Griska contrapone fascinación contra la realidad logrando un resultado hipnótico.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
El Volkswagen Microbus del futuro será eléctrico
El nuevo vehículo va a estar basado en el exitoso auto concepto I.D. Buzz presentado en el Auto Show de Detroit 2017 en enero pasado.
Volkswagen revive el célebre Microbus con la llegada del I.D. Buzz Concept
La nueva minivan alemana fue presentada en el Auto Show de Detroit 2017, con la capacidad de conducirse de manera autónoma.
publicidad
Hackearon al Barcelona; anunciaron a Di María como "refuerzo"
Un repentino tuit en las tres cuentas oficiales del FC Barcelona anunció la llegada de Ángel di María como refuerzo para esta temporada, pero segundos después se reveló la realidad.
Enner Valencia, sobre el América: “Tenemos que tomar precauciones para traer un buen resultado”
El delantero felino destacó el peligro del conjunto de Miguel Herrera y aseguró que tiene una delantera peligrosa y desequilibrante. “Va a ser un partido muy difícil”, aseguró el jugador ecuatoriano.
¿Crisis auriazul? Pumas sufrió su primera derrota en casa a manos de Morelia
Con goles de Raúl Ruidíaz y Sebastián Vegas, Monarcas se impuso a los universitarios en su campo en la Jornada 6 del Apertura 2017.
El FC Barcelona fue víctima de un hackeo en sus redes sociales y anunció el fichaje de Di María
La cuenta oficial de Twitter del equipo catalán ha sido vulnerada por parte de desconocidos, dando a conocer la falsa noticia que el atacante argentino era el nuevo refuerzo para la temporada.
Steve Bannon, ¿detrás de las críticas en Breitbart News sobre las medidas de Donald Trump?
El exasesor del mandatario está ahora al frente del portal conservador que publicó una nota titulada "Discurso cambiante, cómo Afganistán puede poner en riesgo la presidencia de Trump" y difundió un artículo en desacuerdo con la presunta negociación de medidas migratorias para salvar la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA).
La Casa Blanca prepararía propuesta para mantener DACA a cambio de legislación migratoria
La agencia de noticias McClatchy reportó que entre las medidas contempladas están financiar el muro fronterizo y disminuir la migración legal. Beneficiarios de la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), que protege de la deportación a unos 800,000 jóvenes, se manifestaron contra las políticas del Gobierno.
En video: Explosiones por gases lacrimógenos tras discurso de Donald Trump en Arizona
En medio de las protestas afuera del Centro de Convenciones de Phoenix, el presidente habló sobre la construcción del muro fronterizo y el exalguacil Joe Arpaio, quien fue encontrado culpable por desacato a la orden de un juez de parar la persecución de inmigrantes indocumentados en el Condado de Maricopa.
La Tierra Prometida Capítulo 11
Rajab trata de seducir a Salmón, pero él la rechaza. Nobá conoce a Malaquías en la prisión.