publicidad

Muere el representante Carlos Vargas tras accidente vehicular

Muere el representante Carlos Vargas tras accidente vehicular

El representante murió este lunes en la mañana tras sufrir un accidente de tráfico. Impactó un poste tras embestir un porteador de periódicos.

Lamentable noticia: Fallece Carlos Vargas tras trágico accidente /Univision Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto Rico - El representante Carlos Vargas Ferrer murió este lunes en la mañana tras sufrir un accidente de tráfico en la avenida Jesús T. Piñero.

Vargas recibió atención médica en la escena y luego fue transportado al Centro Médico donde falleció.

Al centro hospitalario llegaron varias figuras de la política, entre ellas la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz quien dijo que la muerte del legislador "es una gran pérdida".

“Carlos es un hombre, y lo será siempre, íntegro”, afirmó Cruz notablemente afligida. “Dejó los intereses personales a un lado para darle paso a los intereses y las esperanzas de la gente”.

Según informó la policía, el representante perdió el control de su auto, embistió a un repartidor de periódico y luego se estrelló contra un poste del tendido eléctrico.

El repartidor de periódico fue identificado como Jimmy Meléndez Negrón, de 21 años, informó El Nuevo Día.  De acuerdo a la policía, este se encuentra en condición estable en el Centro Médico.

Conoce más de Carlos Vargas AQUÍ

Tras el accidente, que ocurrió a eso de las 9:30 am, tanto el Vargas Ferrer como el repartidor se encontraban en condición grave, detalló WKAQ 580.

Vargas Ferrer era representante por el Distrito 29, que comprende los pueblos de Cidra y Cayey, por el Partido Popular Democrático.  El legislador tenía 44 años, le sobrevive su esposa y sus hijos.

publicidad

El gobernador recuerda al representante

"Mi más sentido pesar por la partida inesperada y demasiado prematura del compañero Carlos Vargas.", sentenció. “Es una ocasión muy triste, una pérdida a destiempo, prematura. Lo conocí hace muchos años. Eramos estudiantes ambos, colaborábamos como jóvenes en el Partido Popular Democrático (PPD) y participamos en varios esfuerzos y concurrimos juntos para las elecciones de 2012, yo como gobernador y él como representante”, comentó.


Lamentan muerte del legislador

El presidente del Senado, Eduardo Bhatia, aseguró que todos recoradarán a Vargas por su "verticalidad y la fortaleza y como dije, el guerrero valiente. Nunca tenía miedo a decir lo que pensaba y yo creo que ese es el tipo de legislador y puertorriqueño que todos aspiramos a ser", sentenció. Asimismo, el presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló aseguró que es una gran pérdida para el cuerpo legislativo. 

Israel Ayala, director médico del Céntro Médico de Río Piedras, indicó que el cuerpo del político no presenta signos de violencia ni traumas serios, pero que fue sometido a resucitación debido a que presentaba un paro cardiorespiratorio. Tras no responder a los tratamientos, fue declarado muerto.

publicidad


Aún se desconoce la causa de muerte y no se sabrá “hasta que se haga la autopcia de rigor”, afirmó Ayala.  Sin embargo, una de sus amigas más cercanas, la representante Sonia Pacheco dijo que él era su mejor amigo y que tan reciente como la semana pasada ella misma le sacó una cita con un cardiólogo. “Yo le había buscado el viernes una cita con un cardiólogo porque me estaba diciendo que se sentía mal y no conseguía cardiólogo. Le consigo la cita y no fue, porque se pasó de la ruta y lo siguió para su casa, en dos ocasiones. Me dijo que se estaba sintiendo mareado, con muchas palpitaciones del corazón fuera de lo normal”, sentenció.

Pacheco recordó que hace una semana estaban grabando un programa televisivo cuando el representante se desmayó. “Ya él estaba teniendo situaciones con el corazón. Conociéndolo a él, eso fue que le pasó algo con el corazón.”, dijo.

Vargas iba a ir al médico hoy, según dijo Pacheco quien “lo llamé el viernes y le dije tienes que ir”.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) deberá determinar la causa de muerte de representante Vargas Ferrer.

A Carlos Vargas le sobreviven su esposa y sus dos hijos, una niña y un niño.


Sus últimos posts en redes sociales


Carlos Vargas se dio a conocer por siempre poner el bienestar de Puerto Rico por encima de todo. A pesar de críticas en cuanto a sus posturas, siempre estuvo firme en sus convicciones y apostaba a Puerto Rico. Como todas las mañanas, y como parte de su compromiso de mantener abiertas las discusiones e informar a sus seguidores, Vargas compartía las portadas de los periódicos del país


Además, se gozó el triunfo de Kansas City y resaltó que fue un boricua clave para ese triunfo. "Tenía que ser un Cayeyano el que decidiera la Serie Mundial. Muchas felicidades. Que disfruten su victoria."

Muere el representante Carlos Vargas tras accidente vehicular cvkansas.JPG
Carlos Vargas era fanático del deporte y estaba muy al pendiente de su salud. El representante llegó a pesar sobre 400 libras, y tras someterse a la operación bariátrica y seguir una dieta balanceada y ejercicios se mantenía en forma. 




publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Acura MDX Sport Hybrid 2017. Esta es la nueva versión de la popular utilitaria con 3 filas de asientos y Jaime Gabaldoni te cuenta todo lo que necesitas saber sobre ella.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Natália Subtil, la exnuera de Bárbara Mori, rechazó un papel en 'The Fate of the Furious'
La actriz brasileña no pudo aceptar el trabajo debido a su embarazo con Sergio Mayer Mori.
Conductora encontró una trágica muerte mientras transitaba por la carretera 45
El reporte indica que la mujer chocó su vehículo contra otro, perdió el control y terminó volcándose en la vía lateral. Un grupo de motociclistas intentó rescatarla, pero sus esfuerzos fueron en vano. El otro chófer implicado al parecer estaba intoxicado, por lo que podría enfrentar cargos por homicidio imprudencial.
Los 12 autos más contaminantes
Greencars.org es una organizacion que clasifica los autos con el mayor impacto ambiental de cada año.
Por: Univision
publicidad
Pass que marca el gol
Pass que marca el gol on April 29, 2017
Kaká estuvo a punto de meter un golazo en su regreso
El brasileño estuvo cerca de poner a rugir a los aficionados del Orlando City SC con un disparo que amenazó con entrar pegado al poste derecho.
Recibimiento de 'héore' del Orlando City SC para Kaká
Mira cómo fue recibido el volante brasileño a su regreso a las canchas con los Leones.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a ${PLAYER} de Orlando City SC
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a ${PLAYER} de Orlando City SC on April 29, 2017
Mira lo mejor del capítulo 1 de 'El Chapo' y no te pierdas el nuevo episodio de la serie este domingo
En el gran estreno de la serie pudimos ver a 'El Chapo' convertirse en un patrón del narcotráfico y ganar aliados y enemigos. Repasa lo mejor del primer capítulo y no te pierdas este domingo el capítulo 2 por Univision.
Angélica Rivera e Ivy Queen coincidieron en una portada histórica de People en Español, esto fue lo que sucedió en camerinos
Armando Correa nos contó que pasó detrás de la portada más vendida de People en Español, donde estuvo presente La Primera Dama de México y “La Caballota” Ivy Queen.
Marjorie de Sousa confiesa que sufrió depresión y un "ataque de miedo"
La actriz venezolana habló con Lili Estefan sobre sus primeros días de maternidad y cómo cambió su relación con Julián Gil una vez que el bebé Matías llegó.
El frío de Nueva York casi congela a los elegidos para la portada de los más bellos de People en Español
Estos famosos posaron para la portada de People en Español bajo las heladas temperaturas de Manhattan, mira todo lo que paso detrás de cámara.