publicidad
.

Muere el representante Carlos Vargas tras accidente vehicular logo-notic...

Muere el representante Carlos Vargas tras accidente vehicular

Muere el representante Carlos Vargas tras accidente vehicular

El representante murió este lunes en la mañana tras sufrir un accidente de tráfico. Impactó un poste tras embestir un porteador de periódicos.

Lamentable noticia: Fallece Carlos Vargas tras trágico accidente /Univision Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto Rico - El representante Carlos Vargas Ferrer murió este lunes en la mañana tras sufrir un accidente de tráfico en la avenida Jesús T. Piñero.

Vargas recibió atención médica en la escena y luego fue transportado al Centro Médico donde falleció.

Al centro hospitalario llegaron varias figuras de la política, entre ellas la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz quien dijo que la muerte del legislador "es una gran pérdida".

“Carlos es un hombre, y lo será siempre, íntegro”, afirmó Cruz notablemente afligida. “Dejó los intereses personales a un lado para darle paso a los intereses y las esperanzas de la gente”.

Según informó la policía, el representante perdió el control de su auto, embistió a un repartidor de periódico y luego se estrelló contra un poste del tendido eléctrico.

El repartidor de periódico fue identificado como Jimmy Meléndez Negrón, de 21 años, informó El Nuevo Día.  De acuerdo a la policía, este se encuentra en condición estable en el Centro Médico.

Conoce más de Carlos Vargas AQUÍ

Tras el accidente, que ocurrió a eso de las 9:30 am, tanto el Vargas Ferrer como el repartidor se encontraban en condición grave, detalló WKAQ 580.

Vargas Ferrer era representante por el Distrito 29, que comprende los pueblos de Cidra y Cayey, por el Partido Popular Democrático.  El legislador tenía 44 años, le sobrevive su esposa y sus hijos.

publicidad

El gobernador recuerda al representante

"Mi más sentido pesar por la partida inesperada y demasiado prematura del compañero Carlos Vargas.", sentenció. “Es una ocasión muy triste, una pérdida a destiempo, prematura. Lo conocí hace muchos años. Eramos estudiantes ambos, colaborábamos como jóvenes en el Partido Popular Democrático (PPD) y participamos en varios esfuerzos y concurrimos juntos para las elecciones de 2012, yo como gobernador y él como representante”, comentó.


Lamentan muerte del legislador

El presidente del Senado, Eduardo Bhatia, aseguró que todos recoradarán a Vargas por su "verticalidad y la fortaleza y como dije, el guerrero valiente. Nunca tenía miedo a decir lo que pensaba y yo creo que ese es el tipo de legislador y puertorriqueño que todos aspiramos a ser", sentenció. Asimismo, el presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló aseguró que es una gran pérdida para el cuerpo legislativo. 

Israel Ayala, director médico del Céntro Médico de Río Piedras, indicó que el cuerpo del político no presenta signos de violencia ni traumas serios, pero que fue sometido a resucitación debido a que presentaba un paro cardiorespiratorio. Tras no responder a los tratamientos, fue declarado muerto.

publicidad


Aún se desconoce la causa de muerte y no se sabrá “hasta que se haga la autopcia de rigor”, afirmó Ayala.  Sin embargo, una de sus amigas más cercanas, la representante Sonia Pacheco dijo que él era su mejor amigo y que tan reciente como la semana pasada ella misma le sacó una cita con un cardiólogo. “Yo le había buscado el viernes una cita con un cardiólogo porque me estaba diciendo que se sentía mal y no conseguía cardiólogo. Le consigo la cita y no fue, porque se pasó de la ruta y lo siguió para su casa, en dos ocasiones. Me dijo que se estaba sintiendo mareado, con muchas palpitaciones del corazón fuera de lo normal”, sentenció.

Pacheco recordó que hace una semana estaban grabando un programa televisivo cuando el representante se desmayó. “Ya él estaba teniendo situaciones con el corazón. Conociéndolo a él, eso fue que le pasó algo con el corazón.”, dijo.

Vargas iba a ir al médico hoy, según dijo Pacheco quien “lo llamé el viernes y le dije tienes que ir”.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) deberá determinar la causa de muerte de representante Vargas Ferrer.

A Carlos Vargas le sobreviven su esposa y sus dos hijos, una niña y un niño.


Sus últimos posts en redes sociales


Carlos Vargas se dio a conocer por siempre poner el bienestar de Puerto Rico por encima de todo. A pesar de críticas en cuanto a sus posturas, siempre estuvo firme en sus convicciones y apostaba a Puerto Rico. Como todas las mañanas, y como parte de su compromiso de mantener abiertas las discusiones e informar a sus seguidores, Vargas compartía las portadas de los periódicos del país


Además, se gozó el triunfo de Kansas City y resaltó que fue un boricua clave para ese triunfo. "Tenía que ser un Cayeyano el que decidiera la Serie Mundial. Muchas felicidades. Que disfruten su victoria."

Muere el representante Carlos Vargas tras accidente vehicular cvkansas.JPG
Carlos Vargas era fanático del deporte y estaba muy al pendiente de su salud. El representante llegó a pesar sobre 400 libras, y tras someterse a la operación bariátrica y seguir una dieta balanceada y ejercicios se mantenía en forma. 




publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
El vicepresidente electo sugirió que el Trump será un presidente de dos periodos en un mitin en la ciudad de New Orleans, Louisiana.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Los restos de la tripulación serán trasladados a Brasil y Bolivia, el accidente cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo de fútbol Chapecoense.
Además, el presidente electo comenzó su "gira de agradecimientos' el jueves en Cincinatti, Ohio. Adcionalmente hizo una parada en la fabrica de aire acondicionado Carrier, compañía con la cual llegaron a un acuerdo para evitar que trasladen 1000 empleos a su nueva planta en México.
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando a un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
Video: la madre del portero muerto en el accidente del Chapecoense acaba consolando a su entrevistador
Ilaídes Padhila, madre del guardameta Danilo, abraza al reportero de Sport TV tras preguntarle por sus compañeros periodistas fallecidos en accidente aéreo
publicidad
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
Gignac es el máximo anotador de Tigres en Liguilla
El francés se metió en la historia del cuadro felino al convertirse en su máximo anotador en la fase decisiva con 9 anotaciones.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.