Accidente de tráfico

Mission y SE Military, zona de peligro para conductores

Transcripción del Video

LOS ACCODENTES HAB AUNMENTADO

HA HABIDO MàS ACCIDENTES PORQUE

LA GENTE MANEJA MUY ÁPIDO Y

MUCHAS VECES NO VEN LA SEÑAL DE

LA LUZ.

Por: San Antonio: KWEX
publicado: Apr 05, 2016 | 12:48 PM EDT
De acuerdo con comerciantes del área, la intersección entre Mission y SE Military es una zona de varios choques y accidentes.
         
Continúa hospitalizada la mujer que brincó de un vehículo en movimiento y recibió tres heridas de bala
Candy Price se encuentra sedada y respirando con ayuda de una maquina tras lograr salir de un auto recreacional en movimiento.
Crece el robo de asientos de las camionetas deportivas de lujo en Grapevine
En lo que va del año, se han registrado un poco más de 20 robos. De acuerdo a la policía, este tipo de hurto ha crecido en un 300% y tiene preocupadas a las autoridades porque en el mercado negro hay una gran demanda por este tipo de asientos.
Servicio de mensajería 911 ayuda a salvar la vida de una víctima
La mujer víctima de un secuestro, que involucraba a sus hijos, y terminó en una persecución policial en la que murió el sospechoso pudo sobrevivir porque mandó un mensaje de texto al servicio del 911, un servicio que no está disponible en todos los condados del Metroplex. La mujer se encuentra en el Hospital Baylor en el centro de Dallas.
Una camioneta de lujo para toda la familia: Infiniti QX60 2017
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Aumentan casos de violencia al volante y conductores imprudentes en Dallas
El Departamento de Policía de la ciudad habló este martes sobre este fenómeno luego de que se diera a conocer un video que muestra a múltiples conductores realizando maniobras peligrosas conocidas como ‘donas’.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
publicidad
La piloto - Yolanda recibirá una peligrosa oferta de 'El Cártel de las Sombras' - Avance capítulo 60
En 'La piloto', Yolanda pensará en entregarse a la policía, pero 'El Cártel de las Sombras' le hará una propuesta que cambiará sus planes.
El Bienamado
El bienamado - Dirceo y Santina estuvieron a punto de besarse - Escena del día
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
Resumen de La piloto capítulo 59
En ‘La piloto’, Dave descubre que el subprocurador revocó la extradición de John por que secuestraron a su hija. El senador le pide a Vergara que investigue más sobre Yolanda.
El Bienamado
Dulcina y Justina pidieron ayuda a Odorico para encontrar a Santina
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
Víctor Vázquez, exjugador del Cruz Azul, anota de penalti para adelantar a Toronto
Solo habían pasado 5 minutos del juego ante Columbus Crew, cuando el mediocampista asumió la responsabilidad del cobro y tras engañar por completo al arquero de la Pandilla de Ohio puso el 1-0.
Letal cabezazo de Jordan Hamilton firma el 5-0 de Toronto ante el desmoronado Columbus
Hamilton aprovechó en tiempo añadido un centro cruzado para ganarle por arriba a la defensa y al arquero visitante y sentenciar el marcador.
Jonathan Osorio no perdona en el mano a mano y marca el cuarto de Toronto ante Columbus
Osorio entró de cambio y no desaprovechó la oportunidad. Con una magnifica recepción orientada, se enfiló a un mano a mano ante el portero, a quien venció con un disparo cruzado.
Cañonazo de Justin Morrow le dobla la mano al portero de Columbus y anota el 2-0 de Toronto
El reloj señalaba el minuto 39 cuando el defensa se internó al área rival y, con potente remate de pierna izquierda, aumentó el marcador.