publicidad
.

Intérprete "PIrulo" atropella a peatón en Bayamón logo-noticias.6bcb5218...

Intérprete "PIrulo" atropella a peatón en Bayamón

Intérprete "PIrulo" atropella a peatón en Bayamón

Fue citado para el 13 de enero pues el vehículo que conducía tenía el marbete vencido desde noviembre.

En líos Pirulo por arrollar peatón /Univision Puerto Rico

Un peatón sufrió lesiones leves luego de ser arrollado a las 7:15 PM de ayer por el salsero urbano “Pirulo”, en hechos ocurridos en el estacionamiento de la panadería La Castilla, localizada en la carretera PR-29, en Bayamón.

Según la investigación policial realizada por el agente Alfredo Molina, adscrito a Patrullas de Carretas de Bayamón, el conductor identificado como Francisco Rosado Rosario, alias “Pirulo” (de “Pirulo y La Tribu”), de 38 años, se disponía a dar retroceso a una guagua Toyota RAV4 del 2014 y no se percató de la presencia de un peatón que cruzaba en un área no asignada.

Éste fue identificado como Alberto Cuadrado Cintrón, de 68 años, quien fue impactado y recibió heridas de carácter leve, y fue transportado al Hospital San Pablo.

Rosado Rosario fue citado para el 13 de enero del 2016 en el Tribunal de Bayamón, pues el vehículo que manejaba tenía marbete vencido desde noviembre pasado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad