publicidad

Identifican a conductor que provocó choque mortal en Long Island

Identifican a conductor que provocó choque mortal en Long Island

Cuatro mujeres perdieron la vida tras el impacto, dos están en estado crítico.

Despedida de soltera termina en choque mortal Univision

Autoridades identificaron como Steve Romero, el conductor que impactó una limusina la tarde del sábado en Long Island en donde cuatro jóvenes perdieron la vida.

Romero, dueño de la empresa Romero Diamond Marine Services, ha sido acusado de conducir en estado de ebriedad, publicó CBS New York.

Steve Romero también resultó herido por lo que fue trasladado a un hospital al este de Long Island, sitio en donde le fue notificada su fianza fijada en $500 mil en efectivo o un millón en bonos.

Policía identificó a las cuatro mujeres fallecidas como: Brittney Schulman de 23 años, Lauren Baruch de 24 años, Stephanie Belli de 23 años y Amy Grabina de 23 años, todas de diferentes condados de Nueva York.

Tres mujeres perdieron la vida inmediatamente y otra más murió en el Taconic Bay Hospital. 

Otras dos de las pasajeras, entre ellas la próxima novia se están en situación crítica.

El impacto fue tan fuerte que la limosina quedó partida a la mitad.

De acuerdo con el medio, la limusina salía de una bodega de vino rumbo al oeste cuando repentinamente fue impactada por la camioneta conducida por Romeo quien intentó frenar pero no lo logró.

Ocho mujeres viajaban en la limusina como parte de una despedida de soltera, cuatro de ellas perdieron la vida tras el impacto, dijo Martin Flatley, jefe de la policía de Southold.

El percance ocurrió cerca de las 6 p.m. hora local en Middle Road y Depot Line en Cutchogue, publicó ABC 7.

publicidad

De acuerdo con Flatley el conductor salió corriendo de la escena del accidente pero pudo ser capturado y arrestado.

Las condiciones de las otras cuatro mujeres y el conductor de la limusina no fueron revelados.

Flatley calificó como: "uno de los peores accidentes que he visto en mi vida" a este percance.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Los especialistas responden: ¿Qué le falta a México para dar el anhelado paso de calidad?
Carlos Pavón, Francisco ‘Kikín’ Fonseca, Damián Zamogilny, Javier Ledesma y el ‘Perro’ Bermúdez opinan sobre por qué el Tri no ha podido derrotar a las grandes selecciones del mundo.
Eslovaco Albert Rusnák anota un golazo para el 1-0 de Real Salt Lake sobre LA Galacy
El mediocampista inicia y termina la jugada con una excelente definición de pierna derecho para darle la ventaja a su equipo.
Golazo del inglés Ian Harkes le da ventaja al DC United vs FC Dallas
Con un derechazo fuera del área, el mediocampista marca el primer gol de la temporada, que sirve para adelantar a su equipo.
Miami se prepara para una ola de turismo por el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas
Las autoridades enfrentan un reto similar al de un evento como el Super Bowl, por lo que las medidas y estrategias de seguridad se incrementarán. En la Pequeña Habana ya se respira un ambiente diferente y muchos ultiman los preparativos esperando a que llegue el gran día.
La violencia ha dejado verdaderos pueblos fantasmas en México
En tres días cientos de personas tuvieron que abandonar una zona del sureño estado de Guerrero para mantenerse a salvo del crimen organizado. La estadística oficial muestra que más de 300,000 personas se han visto obligadas a desplazarse de sus ciudades por la guerra entre carteles del narcotráfico, acrecentando así las áreas deshabitadas.
El odio de su padre la marcó para siempre
En 'La rosa de Guadalupe', una chica está condenada a una vida de sufrimiento por una infidelidad de su madre, situación que provoca que su padre la marque para siempre.
Escucha los horóscopos del día martes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
Jóvenes regresan a México ya sea por deportación o autorepatriación
Los jóvenes aseguran que ante las políticas migratorias de EEUU prefirieron irse por su cuenta a su país natal, donde les tocó iniciar una nueva vida, vivir discriminación social e incluso aprender a hablar español.