Accidente de tráfico

Hispano fue atropellado por dos vehículos

Transcripción del Video

INVOLUCRARON EN UN ALTERCADO,

CUANDO UN HOMBRE SAÓ EL

CUCHILLO Y LA APUÑAÓ EN EL

ESÓMAGO. ELLA FUE LLEVADA AL

HOSPITAL Y EL ESCAÓ. UN HOMBRE

HISPANO QUE INTENTABA

ATROPELLAR LA CALLE FUE

ATROPELLADO POR DOS VEÍCULOS.

LOS HECHOS SUCEDIERON ALREDEDOR

DE LAGUNA DE ESTA MADRUGADA.

SOBRE LA CALLE TESTIGOS

REPORTARON QUE UN AUTO ARROLÓ

LA ÍCTIMA, Y SEGUNDO DESPÉS

Por: Univision
publicado: Apr 03, 2016 | 06:57 PM EDT
Un auto arrolló a la víctima y segundos después otro conductor volvió a atropellar al hombre. Ambos conductores se detuvieron a dar auxilio.
         
Jefe del Departamento de la Policía de Los Ángeles reitera su apoyo al programa de cadetes
El jefe del Departamento de la Policía de Los Ángeles, Charlie Beck, reiteró su apoyo al programa de cadetes durante una ceremonia de graduación de unos 2,200 jóvenes. En su discurso, Beck aseguró a los padres de familia que su prioridad es mantener a los jóvenes seguros. Este evento se da a solo unos días de que siete cadetes fueran arrestados tras haber estado involucrados en el robo de dos patrullas que culminó en persecuciones y accidentes de tráfico.
Arrestan a una anciana de 81 años de edad tras protagonizar una persecución policial por conducir en contravía en Denton
Los oficiales respondieron a una llamada de alerta sobre la presencia de un conductor que manejaba en sentido contrario. A pesar de que activaron las sirenas y lanzaron varios avisos, la conductora se rehusó a detenerse. La anciana, que permaneció encarcelada por más de 14 horas, paró finalmente cuando le pincharon los neumáticos de su camioneta.
Un ‘fidget spinner’ hecho de carros
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
Todos queremos conducir el auto más bonito pero, ¿te lo puedes permitir?
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Baby Driver – Trailer Oficial
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
Mujer de 81 años puso en jaque a la policía al protagonizar una persecución de película
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
publicidad
¡Perfecta! La foto donde Ninel Conde luce despampanante en bikini
La artista mexicana publicó una fotografía en sus redes sociales donde se le ve en la playa y se puede apreciar su espectacular cuerpazo.
¡Sol y piscina! La sexy foto de Sofía Vergara este fin de semana
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.
Salma Hayek calienta las redes sociales con esta sexy foto
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
En sólo un día y en una sola bandeja puedes cocinar una cena completa para toda la semana
Nuestro Chef Jesús nos demostró cómo con una sola bandeja con verduras, filete de salmón y camarones, ¡podemos preparar una cena totalmente completa y nutritiva para toda la semana!
El extraño choque de un auto de carreras contra un camión de bomberos
En la Carrera de Portugal del Campeonato Mundial de Turismos, Tom Coronel sufrió este extraño accidente.
Cuando la suerte está de tu lado, ni el travesaño te niega el gol
En un campeonato de fútbol amateur, se dio este curioso penal en el que el jugador estrelló la pelota en la parte superior del travesaño pero mágicamente entró.
Con este doblete Darío Benedetto cerró su campaña goleadora con el campeón Boca Juniors
El exdelantero del América se convirtió en el máximo goleador de la Primera División del fútbol argentino con 21 anotaciones.
Habemus entrenador: club inglés anuncia que tiene nuevo DT de una manera muy creativa
El Crystal Palace inglés dio a conocer que contrataron a un nuevo timonel con humo blanco en uno de los pubs más tradicionales para sus seguidores.