publicidad
El cuerpo del hombre fue encontrado por un peatón.

Hallan el cuerpo de un hombre en medio de una calle de Anaheim, policía ya investiga

Hallan el cuerpo de un hombre en medio de una calle de Anaheim, policía ya investiga

Policía ya está buscando al conductor de una camioneta que podría estar involucrada

El cuerpo del hombre fue encontrado por un peatón.
El cuerpo del hombre fue encontrado por un peatón.

Policía de Anaheim se encuentra investigando el hallazgo de un cuerpo a mitad de la calle la noche del martes,

De acuerdo con el sitio ABC7, el cuerpo fue encontrado por un peatón cerca de las 11:15 p.m. del martes en la intersección de Embassy Avenue y Nutwood Street.

Investigan homicidio en Anaheim Univision

La primer línea de investigación del caso se dirige a un homicidio, y dicen que es posible que el hombre fuera atropellado y arrastrado por un vehículo por toda Embassy Avenue.

Hasta el momento los restos no han sido identificados y la policía ya se encuentra buscando al conductor de una camioneta Ford F-150 que podría haber estado involucrada en el percance.

"No sabemos cuál es la relación del vehículo, pero ha despertado el interés de los investigadores", dijo el teniente Eric Trapp, del Departamento de la Policía de Anaheim.

Los oficiales al inicio creían que se había tratado de un atropellamiento-fuga; sin embargo, posteriormente cambiaron la idea.

Cualquier persona que cuente con información puede comunicarse con Crime Stoppers al (855) TIP-OCCS, señaló CBS Los Ángeles.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
Cuando los carros son víctimas de las venganzas
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
10 Tips para ahorrar combustible
Estos sencillos pasos te ayudarán a ahorrar y mejorar tus hábitos de manejo.
publicidad
Víctor Guzmán mete a Pachuca a la pelea; Tuzos se impuso 1-0 a Puebla
El mediocampista mexicano llegó a ocho goles en el torneo y le dio tres puntos a los de la Bella Airosa en la fecha 14 del Apertura 2017.
Penal en favor de América que el árbitro no quiso marcar
Paul Aguilar fue derribado dentro del área cuando intentaba llegar a línea de fondo.
Cecilio Domínguez se hace ‘bolas’ y se pierde el primero de América
El atacante americanista quedó solo en el área, pero no pudo controlar el balón y dejo ir la anotación.
Beckeles le da un manotazo a Cecilio y se salva de la roja
El defensor del Necaxa golpeó al americanista mientras ambos jugadores buscaban el esférico.
Exclusiva: Mira a lo que se dedica el hermano de Lourdes Stephen para ayudar a los niños
Descubrimos a lo que se dedica el hermano de nuestra querida Lourdes Stephen en su natal Republica Dominicana.
Karla Martínez es una fashionista: mira sus más divertidos looks
Ya sea en su faceta de conductora o en el mejor papel de su vida, que es el de esposa y madre; Karla Martínez se divierte inventando looks que van desde el más glamoroso al más casual y divertido.
Como una joven logró escapar del mundo de la esclavitud sexual
Con la ayuda de una persona que jamás le pidió nada a cambio, Karla Jacinto logró, sobreviviente de la trata de personas, logró su libertad.
"Fue una violación": víctima de tráfico humano recuerda lo que vivió.
Karla Jacinto vivió los años más duros de su vida en manos de un tratante de personas que usaba el miedo y la intimidación para tratar de controlarla.