publicidad

Fue un homicidio-suicidio la muerte de familia en Tempe Town Lake

Fue un homicidio-suicidio la muerte de familia en Tempe Town Lake

Dos adultos y tres niños perdieron la vida luego de que la camioneta en que viajaban cayera dentro del lago.

Video muestra como padre lanza carro al lago /Univision Television Group
Un bebé, dos niños y sus padres perdieron la vida cerca de la media noche del sábado luego de que la camioneta en la que viajaban cayera dentro de un lago en Tempe, Arizona. 

Según informa el vocero de la policía de Tempe, Michael Pooley,  la investigación revela que el padre de 27 años de edad, identificado como Glenn Edward Baxter, tomó acción deliberada cuando condujo a su familia al lago de la ciudad de Tempe.

Como resultado, las autoridades están investigando este incidente como un asesinato-suicidio luego de ver el video de las cámaras de seguridad en el lugar que capturaron el momento.

Mientras la investigación policial continúa, el bisabuelo de los niños confirmó que no se trataba de un accidente, declarando a ABC15 que la madre de los niños no quería reconciliarse con su ex marido porque tenía problemas de control de ira.


Familia muere por accidente en lago Tempe /Univision Television Group
La pareja se casó en abril de 2012, y los familiares dijeron que se separaron hace varios meses.
La esposa fallecida fue identificada como Danica Baxter, de 25 años, y los menores como Nazyiah de 2 años, Reign de 3, y Zariyah, de 1 año, quienes perdieron la vida  luego de quedar atrapados en el vehículo sumergido.


"No sabemos qué es lo que exactamente pasó (ni) lo que llevó al conductor a hacer esto", especificó el vocero de la policía.




Policía y bomberos fueron llamados al lado norte del lago cerca del puente Scottdale Road poco después de la media noche luego de que testigos dijeran haber visto a un vehículo dentro del agua.

Un pescador de la zona ayudó a buzos de rescate a recuperar cuatro de los cuerpos.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad