Accidente de tráfico

Fue atropellado y lo dieron por muerto

Por: Univision
publicado: Nov 06, 2015 | 12:20 AM EST
El conductor que dañó a un joven en la noche de Halloween lo dejó tirado al pensar que estaba muerto.
         
Continúa hospitalizada la mujer que brincó de un vehículo en movimiento y recibió tres heridas de bala
Candy Price se encuentra sedada y respirando con ayuda de una maquina tras lograr salir de un auto recreacional en movimiento.
Crece el robo de asientos de las camionetas deportivas de lujo en Grapevine
En lo que va del año, se han registrado un poco más de 20 robos. De acuerdo a la policía, este tipo de hurto ha crecido en un 300% y tiene preocupadas a las autoridades porque en el mercado negro hay una gran demanda por este tipo de asientos.
Servicio de mensajería 911 ayuda a salvar la vida de una víctima
La mujer víctima de un secuestro, que involucraba a sus hijos, y terminó en una persecución policial en la que murió el sospechoso pudo sobrevivir porque mandó un mensaje de texto al servicio del 911, un servicio que no está disponible en todos los condados del Metroplex. La mujer se encuentra en el Hospital Baylor en el centro de Dallas.
Una camioneta de lujo para toda la familia: Infiniti QX60 2017
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Aumentan casos de violencia al volante y conductores imprudentes en Dallas
El Departamento de Policía de la ciudad habló este martes sobre este fenómeno luego de que se diera a conocer un video que muestra a múltiples conductores realizando maniobras peligrosas conocidas como ‘donas’.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
publicidad
Enfrentadas sobre el escenario, así será la gira de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán
Las dos artistas iniciarán un tour de conciertos por todo el mundo. La idea fue de Trevi, y Guzmán tardó ocho meses en aceptar.
Julián Gil insiste en que no hay sentencia sobre la pensión de su hijo, pero admite que el juez solo le deja visitarlo una hora a la semana
Tras dos meses de disputa en los tribunales, Julián Gil se reencontró con su hijo en México. A su llegada al país, cayó en algunas contradicciones al asegurar que la única sentencia que existe es para regular el horario de visitas de su hijo. Sin embargo, el documento también estipula una pensión correspondiente al 20% de su salario, aunque Gil lo niega.
Lo Mejor de la Semana, los piropos de Raúl a Lucero, el hermoso vestido de Elizabeth Gutiérrez y Lupillo opina sobre Chiquis y Lorenzo
Además, Gelana Solano nos reveló cómo fue la primera noche después de su boda y mucho más en este resumen especial con lo más visto de la semana en El Gordo y la Flaca.
¿Qué ocurre con mi residencia si paso muchos meses fuera de EEUU?
Muchos residentes permanentes viajan fuera de Estados Unidos por una temporada. La abogada Jessica Domínguez explica qué sucede si tienes una green card, pero solo estás en el país por unos meses.
Oficial: Miguel Herrera es el nuevo entrenador del América
El club, a través de Santiago Baños -flamante presidente deportivo-, anunció la contratación del ‘Piojo’ Herrera. “Le viene muy bien al equipo en lo deportivo y en el tema de la afición”, dijo Baños.
Gio dos Santos y Nortec Collective unieron su talento para crear 'Gio Beats'
El delantero de Los Angeles Galaxy convivió con el grupo de música electrónica y hasta probó sus habilidades para mezclar nuevos ritmos.
Marco Ruiz y el pase a octavos del Tri Sub-20: “Estamos felices, el equipo hizo méritos”
El DT de la selección juvenil de México se mostró satisfecho con la clasificación del equipo a la siguiente instancia del Mundial de Corea del Sur. Y habló de las causas de la derrota ante Venezuela.
Así finalizó el Tri Sub-20 en su grupo en el Mundial de Corea del Sur
Tras perder por 1-0 ante Venezuela, en su último juego de la primera ronda, México igual clasificó a los octavos de final de la Copa del Mundo. Se ubicó encima de Alemania por diferencia de gol.