Accidente de tráfico

Familia hondureña de luto tras muerte de niña

Transcripción del Video

DEL SUNSHINE INN. DE MIAMI.

HAY UNA RECOMPENSA DE 8000 $.

AQUELLA INFORMACÓN PUEDE

LLAMAR AL 305 481 777. UNA

FAMILIA DE HONDURAS SE

ENCUENTRA DE LUTO TRAS EL

ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO. LOS

NIÑOS VIAJABAN EN EL AUTOÓVIL

EN EL QUE SEÚN LA POLIÍA IBA

CONDUCIDO POR LA NIÑERA. SE HA

ABIERTO LA ÁGINA EN LA CUAL

PUEDEN HACER DONACIONES PARA

Por: Univision
publicado: Jun 13, 2015 | 06:45 PM EDT
La pequeña de 6 años perdió la vida en un accidente automovilístico.
         
Departamento de Policía de Los Ángeles lanza una aplicación para informar y recibir reportes de tráfico
‘LAPD South Traffic’ funciona para informarle a la comunidad sobre problemas de tráfico, rutas con problemas o cualquier novedad de este tema. A su vez, los usuarios también pueden dar información confidencial sobre accidentes de tráfico, conductores fugados u otros temas de interés.
Descubriendo el lado oscuro de los más adinerados: Rolls Royce Wraith Black Badge 2017
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
Joven de 23 años murió tras sufrir un accidente cuando conducía mientras hacía un Facebook Live
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford Raptor demuestra su capacidad para bajar pendientes
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
La Ford Raptor 2017 demuestra su capacidad para subir pendientes
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
¿Se imagina estacionar su auto en la calle y encontrarlo totalmente quemado?
Esto fue lo que sucedió a varias personas en Nueva York. Uno de los autos se prendió en llamas y el fuego se extendió a los vehículos cercanos, que acabaron calcinados.
publicidad
Padre de crianza temporal, acusado de abusar sexualmente de varios menores a su cargo en Nueva York
El hombre acogió a más de 100 niños durante casi dos décadas. Varios de ellos lo acusaron de abuso y contaron que también tuvo relaciones con un animal. De ser hallado culpable, podría recibir una sentencia de cadena perpetua.
En video, empleado de una guardería en Texas levanta por el brazo a una menor y la lanza contra el suelo
La menor, de cuatro años de edad, lloraba desconsoladamente mientras él la golpeaba. Los padres denunciaron el abuso y la policía arrestó al cuidador.
Político mexicano se atrinchera en una oficina para evadir a la justicia
Se trata de un excolaborador del gobernador de Chihuahua que fue acusado de corrupción. Al enterarse de que había una orden de aprehensión en su contra decidió encerrarse en las oficinas de la fiscalía.
Resumen Amor bravío capítulo 118
En Amor bravío, Dionisio amenaza a Yago y le exige que se haga cargo del bebé de Natalia. Refugio sospecha que Isadora tiene una relación con Dionisio.
‘Profe Cruz sobre la lesión de Rafa Márquez: “En el peor escenario habría que operar”
El director técnico del Atlas habló de la lesión del experimentado capitán del Tri, que se trasladará a la ciudad de Houston para recibir una revisión y una nueva valoración de su lesión lumbar.
Brasil en Rusia y Argentina en Repechaje, así quedó la eliminatoria en Sudamérica
‘La Canarinha’ es líder en la tabla y aseguró su cupo al Mundial, mientras que seis países se disputan a muerte cuatro boletos para viajar a Rusia. Aquí, más detalles.
‘Tite’ y su gran Brasil: “Ya clasificados tenemos la oportunidad de poner otros jugadores”
El entrenador señaló que haberse asegurado el cupo al Mundial de Rusia le permitirá colocar a otros jugadores y tener “nuevas perspectivas” de su plantel.
Miguel Layún: “Muchas veces no se ve el trabajo que se está realizando”
El lateral de la selección mexicana pidió un reconocimiento para el desempeño que lleva el Tri en el Hexagonal rumbo al Mundial. Y remarcó la humildad y el sacrificio del plantel.