publicidad
Choque

Episodio médico posible razón de choque fatal en el Bronx

Episodio médico posible razón de choque fatal en el Bronx

El hombre que estrelló su automóvil contra personas en el Bronx podría haber sufrido un episodio médico antes de perder el control del auto.

Choque
Choque
Policía confirmó este domingo que el hombre que estrelló su automóvil contra unas personas que festejaban el Halloween en el Bronx durante la tarde-noche del sábado, sufrió un episodio médico antes de perder el control del auto. Tres personas perdieron la vida durante el incidente.



Un oficial de la policía afirmó este domingo que el hombre de 52 años que manejaba un sedán Dodge Charger negro chocó primero contra un automóvil Toyota al menos dos veces antes de acelerar y saltar a la acera justo antes de las 5 p.m. del sábado, publicó el New York Times.


El sujeto fue identificado como Howard Unger, residente de El Bronx.


publicidad


De inmediato llegaron equipos de rescate quienes trabajaron para sacar al conductor del vehículo que chocó contra una personas que festejaban Halloween, en el percance tres personas perdieron la vida, una de ellas una niña de 10 años, y otros cuatro resultaron heridos.


Detectives creen que, basados en entrevistas con trabajadores médicos de emergencia que se encontraban cerca del área, el hombre podría haber tenido un ataque.


Durante este domingo el señor Unger permaneció hospitalizado en el Jacobi Medical Center y está cooperando con la investigación. Dejaron claro que ni el alcohol ni las drogas estaban afectando su sistema.


En ese momento el área se encontraba ocupada por niños y adultos festejando el Halloween. 

"Escuchamos bum, bum, bum, los coches chocando entre sí y un coche volar, y luego comenzaron los gritos", afirmó un testigo.


En la escena una persona fue declarada muerta, otras dos fueron trasladadas al Jacobi Medical Center en donde fueron declarados muertos.


Entre las personas que perdieron la vida se encuentra una niña de 10 años, un hombre de 24 años y otro hombre de 52 años, confirmó la policía.


"Vi coches por el aire y volar al patio", dijo un testigo quien afirmó que uno de los automóviles aplastó a una persona, "fue horrible", calificó.


Una niña de 3 años, otra de 10 años y una mujer de 21 años también fueron trasladadas al Jacobi Medical Center para atender sus heridas.


publicidad


Minutos antes del accidente, Louis Pérez, de 65 años, había estado caminando con sus tres nietas vestidas para Halloween a través de Morris Park Avenue, la pequeña Nyanna Aquil de 10 años, vestía como un gato para esta fiesta, ambos murieron por los golpes recibidos, las otras dos pequeñas sobrevivieron.


La tercer víctima mortal, Kristian Leka, de 24 años, acababa de regresar de su trabajo y acompañaba a una de sus hermanas de 9 años a pedir dulce o truco cuando el coche lo impactó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
Esto es lo que sucede cuando los ‘Baquetones’ de Locura Deportiva se unen con Luis Omar Tapia
José Luis López Salido, Marcelo Balboa y nuestros enviados especiales a cubrir la gran final de la Copa Oro, se fueron a recorrer San Francisco, y así lo pasaron en su recorrido.
Al ritmo de 'La Bamba', dieron bienvenida a 'Chicharito' en el West Ham
Un aficionado de los Hammers adaptó la famosa canción para recibir al fichaje bomba del equipo de cara a la próxima temporada.
Así sería el 11 inicial de Estados Unidos contra Jamaica en la final de Copa Oro
El técnico Bruce Arena enfrentaría al combinado jamaiquino con un equipo titular muy similar al que eliminó a Costa Rica, y solo incluiría dos variaciones. Aquí la alineación de Team USA.
Santiago Baños: "Jonathan usó nuestra oferta para llegar a la MLS"
El directivo afirmó que Dos Santos estuvo muy cerca de cerrar su fichaje con el América.
Así reaccionó Clarissa Molina al anuncio de Josephine Ochoa sobre su preferencia sexual
La finalista de Nuestra Belleza Latina dejó conocer sus preferencias sexuales y además nos presentó a su novia, esto generó una lluvia de reacciones y Clarissa también dio su opinion al respecto.
¿Cuál será el impacto del recorte de fondos a las ciudades santuario?
Funcionarios de California están reaccionando a la ofensiva del Departamento de Justicia contra las ciudades santuario que no recibirán más fondos federales si no cooperan con autoridades de inmigración.
Avianca dejará de volar a Venezuela tras 60 años de operaciones en ese país
A partir del 16 de agosto la aerolínea suspenderá sus vuelos regulares desde Bogotá y Lima. El presidente de la compañía aseguró que la prioridad es garantizar la seguridad de las operaciones.
Al menos una persona muerta y varias heridas durante paro cívico en Venezuela
Entre los agraviados se encuentra un camarógrafo de la televisión francesa, quien presenta impactos de canicas en su cuerpo. Numerosos negocios permanecen con las puertas cerradas mientras en las calles ocurren enfrentamientos violentos.