publicidad
.

Enfermera manejó contra el tránsito hasta chocar con policía logo-notici...

Manejaba contra el tránsito

Enfermera manejó contra el tránsito hasta chocar con policía

Enfermera manejó contra el tránsito hasta chocar con policía

Fue captada en vídeo mientras trasnitaba por la PR - 22 en el carril contrario hasta que ocasionó accidente.

Enfermera manejaba contra el tránsito y chocó policía /Univision Puerto Rico

Un videoaficionado grabó casi tres minutos del trayecto que manejó en dirección contraria en pleno expreso.

Impresionados y sin poder creerlo, un videoaficionado grabó el momento en que una mujer conducía el sábado por los carriles incorrectos.

La conductora fue identificada como Rossana Martínez Santana de 30 años de edad es una enfermera que reside en Vega Alta. Esta iba en contra del tránsito por el expreso 22 de San Juan a Arecibo hasta que se detuvo cuando impactó de frente el auto en el que viajaba el agente Obdulio Román Vélez, quien se disponía a ir a su trabajo.

Román Vélez no llegó al cuartel de Dajao, en Bayamón pues se encuentra en estado de gravedad en el Centro Médico, en Río Piedras. Quien grabó el vídeo no salía de su asombro. La mujer continuaba su ruta sin desviarse mientras otros autos tenían que esquivarla. "[…] vamos por Manatí y no ha pasado un solo guardia y él va en dirección contraria todo el camino…",  dice el hombre en el vídeo.

El choque ocurrió a eso de las 3:18 de la madrugada cuando en el Kilómetro 51.5, jurisdicción en Manatí, el auto -un Dodge Caliber, color gris, manejado por la enfermera impacta con la parte delantera el bonete del vehículo Mitsubishi Mirage, color negro, que conducía el agente. Este tuvo que ser transportado de emergencia al hospital pero ya se encuentra en condición estable.

publicidad

Sin embargo, aunque Martínez Santana dio positivo a la prueba de alcohol de campo arrojando .12 y fue captada en vídeo manejando contra el tránsito, la enfermera que chocó contra otro vehículo y provocó un accidente en la PR-22 al momento no será citada. Según indican las autoridades se le realizó una prueba de sangre que es necesaria para la investigación. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad