publicidad
Accidente en Barceloneta

Dos hombres pierden la vida en diferentes accidentes viales

Dos hombres pierden la vida en diferentes accidentes viales

El primer accidente ocurrió en Barceloneta en donde un joven de 20 años murió; el segundo en Aibonito, ahí un hombre de 50 años también perdió la vida

Accidente en Barceloneta
Accidente en Barceloneta
Un hombre perdió la vida la noche del sábado luego de que impactara su coche contra un poste ubicado en el kilómetro 54.1 de la carretera PR-2 en Barceloneta.


Accidente en Barceloneta
Accidente en Barceloneta


publicidad


El joven de 20 años, identificado como Orlando Vázquez Torres, conducía un Kia Rio blanco del año 2005 cuando, por razones que aún se están investigando, perdió el control del vehículo y terminó chocando contra un poste del tendido eléctrico, publicó la agencia Inter News Service.


Vázquez fue pronunciado muerto en el lugar a consecuencia del fuerte impacto.


Accidente en Barceloneta
Accidente en Barceloneta


Fue el agente Pedro Pérez Medina, de la estación B de Vega Baja, y la fiscal Evelyn Trinidad quienes se hicieron cargo de la investigación.


El hecho ocurrió cerca de las 7:49 p.m. del sábado y fue reportado a través del 911.


Accidente en Barceloneta
Accidente en Barceloneta


Pero éste no fue el único percance vial que terminó con la vida de una persona durante el domingo.


Accidente en Barceloneta
Accidente en Barceloneta


Fue cerca de las 12:30 a.m. cuando en la carretera PR-14, del barrio Asomante de Aibonito ocurrió el segundo accidente fatal.


La víctima en esta ocasión fue un hombre de 50 años, identificado como Edwin Rivera Espinel, quien manejaba un Smart y no se percató que una gran piedra se encontraba en la vía impactándose contra ella, señaló Primera Hora.


Según datos de la policía, la roca cayó a la vía resultado de un desprendimiento de terreno.


El hombre fue pronunciado muerto en el área. Kelvin González, de la División de Patrulla de Carreteras de Aibonito fue quien se encargó de la investigación de este accidente.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Al parecer, nueve modelos de la marca estarían presentando derrames de combustible. La marca, asumirá los gastos de las reparaciones de los clientes que presenten este inconveniente.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Accidentes de transporte
Furia al voltante causa la volcadura de un automovilista inocente en una autopista de California
El aparatoso accidente quedó captado en video y las autoridades continúan la búsqueda de un motociclista que protagonizó el altercado y huyó de la escena.
Los artistas y sus carros de lujo
Ser una celebridad tiene muchas ventajas: Mansiones lujosas, aviones privados, y por supuesto...carros lujosos!
Por: Univision.com
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
publicidad
Blizzard pondrá a la venta más entradas para Blizzcon 2017
Si te habías quedado sin el tuyo, esta es tu oportunidad.
"Estoy muy contento", dice 'Canelo' Álvarez al negarse a dar más declaraciones sobre Shannon de Lima
El boxeador mexicano evita las preguntas sobre su relación con la venezolana Shannon de Lima, pero ante la insistencia dice que está pasando por un buen momento amoroso. Asegura que lo acompañará en la importante pelea contra 'Triple G' en Las Vegas el próximo 16 de septiembre.
Angela Merkel inaugurará la Gamescom
El evento de videojuegos más importante de Europa ni más ni menos.
'El otro hijo': La escalofriante historia de un joven de 14 años que degolló y luego violó a su hermana menor
Han pasado 12 años desde que Ronald Salazar está en prisión por matar a su hermana de 11 años. Hasta allí viajó Maria Elena Salinas para conocer las razones que lo llevaron a cometer semejante crimen cuando solo era un adolescente.
Parecen otra persona: mira cómo han cambiado los talentos de Univision 😱
Desde su primera edición, nuestros conductores han sido invitados indispensables de la alfombra de Premios Juventud. Mira sus looks y cómo han cambiado en más de 10 años de la fiesta más divertida del verano.
Marc Anthony con una ex (que no es Shannon) y otras parejas que impactaron en la alfombra roja
Los invitados a esta fiesta de la música latina han llegado acompañados de amores, familia y amigos. Mira aquí cuáles han sido las duplas más famosas en las ediciones anteriores de esta premiación.