publicidad
Accidente en Barceloneta

Dos hombres pierden la vida en diferentes accidentes viales

Dos hombres pierden la vida en diferentes accidentes viales

El primer accidente ocurrió en Barceloneta en donde un joven de 20 años murió; el segundo en Aibonito, ahí un hombre de 50 años también perdió la vida

Accidente en Barceloneta
Accidente en Barceloneta

Un hombre perdió la vida la noche del sábado luego de que impactara su coche contra un poste ubicado en el kilómetro 54.1 de la carretera PR-2 en Barceloneta.

Accidente en Barceloneta
Accidente en Barceloneta


publicidad


El joven de 20 años, identificado como Orlando Vázquez Torres, conducía un Kia Rio blanco del año 2005 cuando, por razones que aún se están investigando, perdió el control del vehículo y terminó chocando contra un poste del tendido eléctrico, publicó la agencia Inter News Service.

Vázquez fue pronunciado muerto en el lugar a consecuencia del fuerte impacto.

Accidente en Barceloneta
Accidente en Barceloneta


Fue el agente Pedro Pérez Medina, de la estación B de Vega Baja, y la fiscal Evelyn Trinidad quienes se hicieron cargo de la investigación.

El hecho ocurrió cerca de las 7:49 p.m. del sábado y fue reportado a través del 911.

Accidente en Barceloneta
Accidente en Barceloneta


Pero éste no fue el único percance vial que terminó con la vida de una persona durante el domingo.

Accidente en Barceloneta
Accidente en Barceloneta


Fue cerca de las 12:30 a.m. cuando en la carretera PR-14, del barrio Asomante de Aibonito ocurrió el segundo accidente fatal.

La víctima en esta ocasión fue un hombre de 50 años, identificado como Edwin Rivera Espinel, quien manejaba un Smart y no se percató que una gran piedra se encontraba en la vía impactándose contra ella, señaló Primera Hora.

Según datos de la policía, la roca cayó a la vía resultado de un desprendimiento de terreno.

El hombre fue pronunciado muerto en el área. Kelvin González, de la División de Patrulla de Carreteras de Aibonito fue quien se encargó de la investigación de este accidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Cristian González de Atlas
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Cristian González de Atlas on August 6, 2017
Disparo afuera de ${PLAYER}
Disparo afuera de ${PLAYER} on August 13, 2017
Disparo afuera de Nemanja Nikolic
Disparo afuera de Nemanja Nikolic on August 2, 2017
Las cartas del Niño Prodigio aseguraron que a Carlos Vela no le irá tan bien en la MLS
“Vienen más hijos y se visualiza otra mujer en su vida”, aseguró el experto de República Deportiva, al consultar con su tarot el futuro del futbolista mexicano, nuevo refuerzo de Los Angeles FC.
Jorge 'El Burro' Van Rankin y Paul Stanley arrasaron en 'La Pista de Adivinaje'
Jorge 'El Burro' Van Rankin y Paul Stanley hicieron la mancuerna y arrasaron con sus rápidas respuestas en 'La Pista de Adivinaje'. Revive su participación.
Exclusiva: Lo que nadie vio de la grabación del primer video de Luis Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel
El hijo de Juan Gabriel se lanza al mundo de la música con la canción 'Incertidumbre' y Borja Voces fue testigo de la grabación del video musical.
El alzamiento militar en Venezuela deja dos muertos, ocho detenidos, y varios heridos
La rebeldía de los sublevados fue catalogada por el régimen de Maduro, sin aportación de pruebas, como un acto terrorista financiado por Colombia y Miami. Los primeros detenidos por la sublevación al Fuerte Militar Paramacay llegaron a Caracas a bordo de helicópteros militares.