publicidad

Dos heridos tras choque intencional causado por mujer ebria

Dos heridos tras choque intencional causado por mujer ebria

Una mujer ebria causó un choque multitudinario tras ser expulsada de un club nocturno.

Escena del Crimen

Una mujer en estado de ebriedad estrelló su vehículo intencionalmente contra varios luego de haber sido expulsada de un club nocturno la madrugada de este viernes.

Los hechos ocurrieron fuera del Club Essence, ubicado en el 1010 de N. Main Avenue, reporta MySanAntonio. De acuerdo con la policía, al ser expulsada del club, la mujer se subió a su auto y lo echó en reversa, estrellándose contra dos vehículos que estaban estacionados; luego salió del estacionamiento y volvió a entrar para estrellarse contra otros cinco autos más.

No se ha revelado la identidad de la sospechosa, pero se estima que tiene unos 20 años.

La mujer, además, golpeó a dos hombres con su auto, quienes sufrieron heridas; uno de ellos fue llevado al San Antonio Military Medical Center y otro al Downtown Baptist Hospital para recibir atención.

Las autoridades lograron arrestar a la mujer, quien ahora enfrenta cargos por conducir intoxicada, asalto agravado, comportamiento criminal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
La restauración del BMW 507 1957 de Elvis
La gran mayoría de las 254 unidades del 507 que BMW construyó entre 1956 y 1959 ha sobrevivido los rigores del tiempo, ninguno de ellas tiene la importancia histórica de la unidad chasis 70079 que Elvis Presley compró en el otoño de 1958. En 2014 BMW tomó cartas en el asunto.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
A los 91 años la reina Isabel II conduce 60 millas para ir a misa
Isabel II del Reino Unido fue vista detrás del volante de su station wagon Jaguar X-Type el pasado domingo.
publicidad
Los 10 magníficos goles del campeón Chivas en el Clausura 2017
Alan Pulido fue el jugador que más goles bonitos marcó. Javier López, Rodolfo Pizarro, Ángel Zaldívar, Jesús Sánchez, y Oswaldo Alanís también están en la lista.
La WWE ya le prepara un cinturón de campeón a las Chivas
La organización de lucha libre estadounidense homenajeará al campeón de la Liga MX, como lo ha hecho con monarcas de otras ligas profesionales
Taquitos, caños y atajadas espectaculares fueron el deleite en la Jornada 13 de la MLS
El fin de semana tuvo a Gio dos Santos y Miguel Almirón como protagonistas, te compilamos las mejores jugadas.
Chivas celebró por todo lo alto su nuevo título de Liga
La Minerva, en Guadalajara, y El Ángel de la Independencia, en Ciudad de México, fueron dos de los principales sitios de festejo para los seguidores del Rebaño Sagrado.
Resumen de Blue Demon capítulo 59
En ‘Blue Demon’, Goyita se entera que Alejandro y María Favela están comprometidos. Black Wind retó a Ala Dorada para disputarse el campeonato de lucha.
La mejor terapia para estos veteranos de guerra con estrés post traumático es ayudar a niños con discapacidad
Muchos soldados regresan de la guerra con depresión y falta de motivación en la vida. Este programa para ayudar a menores con autismo y otras discapacidades ha devuelto la ilusión y les ha dado un propósito a los veteranos.
Con mariachis, medio centenar de manifestantes protestan frente a la casa del gobernador de Texas contra la ley SB4
La norma no solo prohíbe las ciudades santuario, sino que también permite que la policía pregunte el estatus migratorio de cualquier persona bajo sospecha de estar en el país sin papeles.
Blue Demon - Goyita le pidió el divorcio a Alejandro - Escena del día
En ‘Blue Demon’, Goyita decidió pedirle el divorcio a Alejandro al enterarse que María Favela anunció su compromiso ante los medios, sin embargo él se negó.