publicidad
Accidente Maryland

Dos de los muertos en accidente de Maryland eran salvadoreños

Dos de los muertos en accidente de Maryland eran salvadoreños

Una furgoneta con 16 personas que viajaban a una iglesia evangelista hispana en los suburbios de Washington se vio involucrada en un accidente letal

Accidente Maryland
Accidente Maryland

Una furgoneta con 16 personas que viajaban rumbo a una pequeña iglesia evangelista hispana en los suburbios de Washington se vio involucrada en un accidente letal que, de acuerdo a autoridades policiacas y del condado, es uno de los peores que puedan recordar.

Una pareja de adultos mayores y una niña de 6 años que iban en la furgoneta fallecieron en el accidente del domingo en la tarde, dijo el pastor de la iglesia el lunes, y otra pasajera, con un embarazo avanzado, perdió al bebé. El conductor de la camioneta tipo pickup que invadió el carril central y cortó el paso a la otra furgoneta también murió, dijo la policía.

publicidad

Poco después de impactarse con la furgoneta, el chofer de la pickup se impactó con otro vehículo y no frenó su marcha, de acuerdo a la policía. Los investigadores indagan si conducía a exceso de velocidad o bajo el influjo de alcohol o drogas, pero advirtieron que la investigación podría llevar varios meses.

Accidente Maryland
Accidente Maryland

El conductor de la furgoneta no tuvo tiempo de reaccionar, de acuerdo a la policía. El vehículo estalló en llamas al momento del impacto, y las personas en las cercanías se apresuraron al lugar para intentar ayudar.

José Santos Jiménez, pastor de la Iglesia Ministerio de Dios Unido, estaba oficiando una ceremonia en el templo cuando fue informado vía telefónica sobre el accidente y se apresuró a irse al hospital. Pasó casi toda la noche del domingo y la mañana del lunes visitando y orando por los miembros lesionados de su congregación, que incluye personas de El Salvador, Honduras, Guatemala y Panamá.

Santos identificó a la pareja fallecida como Santiago Merche y su esposa Elba Merche, ambos de unos 70 años de edad y originarios de El Salvador. En declaraciones en español, dijo que la otra fallecida, de 6 años de edad, era "una buena niña" que "oraba por otros niños" y "bailaba para el Señor".

publicidad

Dijo que su congregación encontrará consuelo en las enseñanzas de Dios.

"La partida es temporal y los volveremos a ver", dijo Santos sobre los fallecidos.

Donald Huff, quien vive frente a la calle de cuatro carriles en Hyattsville en la que sucedió el accidente, dijo a The Associated Press que se sorprendió al escuchar "un fuerte golpe, como una bomba" y vio salir las llamas. Dijo que algunas personas salieron con extintores de cocina para "intentar acercarse lo más posible, pero era demasiado" calor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
El experto automotriz Jaime Gabaldoni le mostró a Johnny cuáles son las mejoras tecnológicas – ya integradas a los nuevos modelos de autos – que pueden salvarnos la vida al conducir.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Estos son los accidentes de autos más caros de la historia
Lamentablemente los accidentes de carros ocurren todos los días. No importa quien seas, las probabilidades de estas involucrado son cada día mayores. En esta galería de imágenes te mostramos algunos de los accidentes más costosos de la historia.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
publicidad
Infantil penal de Julián Velázquez que Camilo Sanvezzo convierte para el 1-0
Gallos ya le está ganando a Cruz Azul con un penal correctamente pitado.
¡GOOOL! Camilo Sanvezzo anota para Querétaro
¡GOOOL! Camilo Sanvezzo anota para Querétaro on October 17, 2017
Arranca el partido y la pelota está en juego.
Arranca el partido y la pelota está en juego. on October 17, 2017
Miguel Herrera, el ‘rey’ de los clásicos en el América vs. Chivas
El ‘Piojo’ ha dirigido en cuatro oportunidades a las Águilas ante su tradicional rival. En la jornada 10 del Apertura, tendrá nuevamente al frente al golpeado equipo de Guadalajara. Aquí las estadísticas del técnico.
Resumen de 'Enamorándome de Ramón' capítulo 46
En 'Enamorándome de Ramón', Dalia le arruina una oportunidad de trabajo a Ramón. Sofía decide buscar a Ramón para reconquistarlo.
"Es simplemente una experiencia”, dijo la candidata al Congreso de Miami ante las burlas sobre su encuentro con extraterrestres
Así respondió Bettina Rodríguez a la polémica que se ha generado por sus comentarios en televisión el 2009. Ese año, Rodríguez confesó haber tenido experiencias con seres de otro planeta.
Andrea le reclamó a Fabiola por sus planes de boda con Ramón
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola regresó a su casa y se encontró con Andrea, quien le reprochó por irse a vivir con Ramón y por planear casarse con él. A pesar de la discusión, terminaron abrazándose con su cariño de hermanas.
'Enamorándome de Ramón' - Fabiola le advirtió a Hortensia que no la separará de Ramón - Escena del día
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola le reclamó a Hortensia por contarle a Francisco sobre sus planes de boda con Ramón. Furiosa le advirtió que no permitirá que se entrometa más en su vida.