publicidad

Detienen a conductor tras herir a seis personas

Detienen a conductor tras herir a seis personas

Atropelló a dos mientras escapaba de oficiales de tránsito, luego chocó contra auto.

Siete heridos en accidente vial /Univision

Policía de Los Ángeles ha detenido a un sujeto presuntamente responsable de haber atropellado a dos personas y luego chocado contra un automóvil, hiriendo en total a seis individuos y a él mismo, la mañana de este sábado, han publicado medios.


De acuerdo con Brian Humphrey, del Departamento de Bomberos de LA, paramédicos llegaron a la cuadra 800 de South Main Street, cerca de las 10:46 a.m. para atender a las seis personas heridas, publicó Fox News.


Mike López, del Departamento de Policía de Los Ángeles, dijo que hasta el momento se desconoce la condición de las personas heridas.


Los hechos ocurrieron cuando agentes trataron de hacer una parada de tránsito a un Honda Civic, pero éste al tratarlos de evadir atropelló a dos mujeres 19 y 40 años que caminaban en la intersección de la 8th y Main.


publicidad


De acuerdo con investigadores de LAPD, el conductor siguió hacia la 9th y Main donde chocó contra un Dodge que llevaba a bordo una familia de cuatro integrantes, publicó KTLA.


Según Ray Gómez, del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, uno de los pacientes requirió "medidas avanzadas de soporte vital".


Hasta el momento no se ha revelado la identidad del sujeto detenido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
publicidad
Jonathan dos Santos maravilló con estos movimientos de baile en la fiesta por sus 27 años
El mediocampista del Villarreal subió un video en el que muestra grandes cualidades para llevar el ritmo de una buena canción. Rodeado de familiares y amigos, así celebró ‘Jona’ su cumpleaños.
Real Madrid cumple con goleada ante el Depotivo
Con doblete de James Rodríguez, los Merengues superaron por 6-2 al Dépor.
Baúl de los recuerdos: tripleta de ‘Chucho’ Benítez para el 5-2 del América ante Atlas
Ambos equipos se vuelven a ver en la fecha 16 de la Liga MX. Y aquí recordamos la memorable tarde que tuvo el fallecido jugador ecuatoriano. Ángel Reyna y Vicente Sánchez completaron el marcador.
Rusia le abre las puertas a la Fórmula 1 y a sus miles de seguidores
La máxima competición automovilística siempre nos regala espectaculares imágenes en grandes escenarios. Moscú, capital rusa, cuenta con uno de los mayores atractivos del país, la Plaza Roja.
Lucero confiesa estar muy enamorada de su pareja y agradecida con la vida
La “Novia de América” presenta su nuevo disco de banda y se defiende de la gente que en algún momento ha cuestionado su felicidad y afirma que es más feo ser una persona amargada, a estar sonriendo todo el tiempo.
Jomari le levanta el ánimo a una mujer que fue abusada por el hombre que le había jurado amor eterno
La mujer creyó equivocadamente que los celos de su marido eran por amor, pero al final tuvo que escoger entre su matrimonio y su propia vida.
¿La experiencia o la juventud? Karla y William revelan qué es mejor en ámbitos laborales
Karla Martínez y William Valdés dicen qué piensan acerca de las empresas y las oportunidades que pueden tener las personas en la vida según su edad.
#DAEnUnMinuto: Anita amaneció irresistible y Alan prometió invitar el café
Además; la rutina de ejercicio para las pompas, William se llevó un regaño y todos querían probar el invento del chef Jesús. Síguenos en #DAEnUnMinuto.