publicidad

Denuncia a su hijo por haber atropellado a un indigente

Denuncia a su hijo por haber atropellado a un indigente

Un joven de 17 años fue entregado a las autoridades por su propia madre.

Atropellamiento en South Zarzamora

Un joven de 17 años fue entregado a las autoridades por su propia madre, quien lo identificó como el conductor que atropelló a un indigente el jueves por la noche.

El joven fue identificado como Paulo Sergio Martínez Salazar, y enfrentar cargos por no detenerse y prestar ayuda tras el atropellamiento, lo que terminó en la muerte de la víctima, según reporta MySanAntonio.

De acuerdo con las autoridades Martínez Salazar conducía un Chevrolet Cavalier por la calle South Zarzamora, alrededor de las 11:00 pm, cuando golpeó a un indigente que cruzaba la calle. No obstante, el joven huyó de la escena.

Las autoridades estuvieron buscando al conductor durante la noche del jueves sin éxito.

No obstante, la madrugada del viernes, la madre de Martínez Salazar llamó a la policía para denunciar a su hijo.

Las autoridades acudieron a poner al joven en custodia en un hogar ubicado en el bloque 1300 de Ceralvo Street.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
publicidad
FA abre expediente a Moyes por los comentarios que hizo a una periodista
El entrenador ex del Manchester United se vio envuelto en una polémica por decir que iba a abofetear a una reportera.
Nairo Quintana y Mariana Pajón, divididos por opiniones
Los dos ciclistas más importantes de Colombia se encuentran en diferencias de opinión ante la federación de la disciplina del país.
La Copa América de 2019 contará con 16 selecciones
El certamen se realizará en Brasil y se espera que cuente con selecciones europeas. España, Francia, Italia y Portugal podrían ser los invitados.
Sin Cristiano ni Kroos, el Real Madrid se la juega este miércoles ante el Deportivo
Con estas bajas, el equipo blanco viaja a Coruña para disputar un partido decisivo en su pelea por el título tras perder el liderato ante el Barcelona en el clásico.
¿Cómo detectar que un niño está siendo víctima de abuso sexual?
El doctor Juan Rivera dice que hay que los padres deben estar atentos al desarrollo emocional de los niños, pues la depresión, ansiedad, dolores para ir al baño y/o marcas físicas sin explicación pueden ayudarte a prevenir un caso de abuso a tiempo.
Menor de 10 años de edad es abusado sexualmente y asesinado por su entrenador de fútbol en Uruguay
Según reportes de medicina forense el entrenador Fernando Sierra de 32 años de edad habría atacado al niño Felipe Romero, y luego de ello se habría quitado la vida. Madre de la víctima asegura que su hijo veía a Sierra como un padre y por ende, ella confiaba en él.
Conoce el caso de Víctor, víctima de abuso sexual y quien llegó a EEUU siendo un niño y trabajando para un Coyote
Víctor Pulido revela que su madre intentó abortarlo en su vientre, llegó a los 14 años de edad llegó a EEUU traficando drogas, vivió como delincuente, intentó quitarse la vida, y a pesar de ser abusado sexualmente logró sobreponer a los terribles sucesos.
Administración Trump llevará hasta la Corte Suprema de Justicia la disputa por retiro de fondos federales a ciudades santuario
Desde Twitter, el presidente de los Estados Unidos desacreditó al sistema judicial al que describió como desastroso al permitir la presunta compra de jueces. Asimismo, el gobierno señaló que seguirá haciendo cumplir las leyes migratorias, especialmente deportando a inmigrantes criminales y pandilleros.