publicidad

Cuatro heridos tras choque entre ambulancia y camión en Pasadena

Cuatro heridos tras choque entre ambulancia y camión en Pasadena

Al menos una de las personas heridas tuvo que ser trasladada vía aérea al Memorial Hermann Hospital.

Fuerte choque deja cuatro heridos /Univision

Cuatro personas resultaron heridas luego de que una ambulancia chocara contra un camión este viernes en Pasadena, informaron medios.


De acuerdo con la policía de Pasadena, uno de los heridos fue el paciente que era transportado en la ambulancia rumbo a un hospital del área, publicó KHOU.


Autoridades explicaron que los hechos ocurrieron cuando la ambulancia, que llevaba las sirenas y luces prendidas, se pasó un alto en Vista.


El conductor del camión se dirigía hacia el sur cuando al ver a la ambulancia trató de desviarse, provocando que su caja cayera sobre la cabina delantera de la ambulancia.



Al menos uno de los heridos fue llevado vía aérea al Memorial Hermann Hospital.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad