Accidente de tráfico

Conductora que manejaba en sentido contrario atropelló a 3 policías

Por: Univision
publicado: Feb 18, 2016 | 06:50 PM EST
Una mujer que manejaba en sentido contrario por una autopista en Houston, atropelló a tres policías que se encontraban en la vía auxiliando a otro conductor accidentado
         
La Ram 1500 Rebel es una de las mejores pickups en el mercado
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Hombre armado, con aparentes problemas mentales, fue arrestado tras huir de una disputa doméstica en Hialeah
El sospechoso, experto en artes marciales, obligó el cierre de varias escuelas de la zona. Tras varias horas de una intensa búsqueda, fue detenido por las autoridades.
'Miami en un Minuto': hombre apuñaló a su novia en el pecho tras una discusión en North Miami Beach
En un minuto también te informamos sobre el accidente de tránsito en el Downtown y la rueda de prensa en donde se discutirán medidas en contra de las personas que rentan temporalmente sus casas o apartamentos.
'Miami en un Minuto': accidente automovilístico en el Downtown deja un muerto y seis personas heridas de gravedad
En un minuto también te informamos sobre la emergencia que ocasionó el incendio de un vehículo en West Beach Boulevard y las medidas contra las personas que rentan temporalmente sus casas, algo que algunas autoridades consideran como ilegal.
Hijos de agente de la patrulla de carreteras atropellado le dedican un partido de baloncesto
Carlos Rosario fue atropellado en la autopista 836. El oficial sigue internado en el hospital Jackson, donde está siendo operado nuevamente.
Buscan a un hombre que amenazó con un arma a varios agentes de la policía y escapó
El incidente se dio luego de que las autoridades intentaron detenerlo por conducir a altas velocidades y uno de los agentes se vio obligado a enfrentar a este individuo.
publicidad
Vino El Amor Capítulo 99 Accede
Brian le dice a Juan que cree que Mark es el traficante de migrantes. Luciana le dice a David que Erika y Adolfo aceptaron que su sistema de riego pase por sus tierras.
A Que No Me Dejas Capítulo 135 Accede
La madre de Mirna descubre que fue ella quién envenenó a Alan y a toda su gente. Gonzalo accede a darle sus acciones a Leonel temiendo perderlo todo.
Blue Demon Capítulo 31 Accede
Ala Dorada le pide personalmente a Blue Demon que él y los luchadores de la Asociación Popular se unan a la Asociación Nacional de Lucha Libre. Guillen le dice a Carlos que él no puede ser parte de la asociación porque estuvo en la cárcel.
La Piloto Capítulo 12 Accede
Yolanda mata a Ernesto en defensa propia y para evadir su responsabilidad le ofrece a John ser su mejor piloto y su mujer. Óscar pone un carro bomba en la estación de policía.
Top cinco con los choques más espectaculares en la Fórmula 1
Una recopilación de escalofriantes accidentes que inexplicablemente no dejaron ningún lesionado. En la primera posición el aterrador golpe entre Fernando Alonso y Esteban Gutiérrez.
Oswaldo Sánchez y Pável Pardo revivieron el “Aztecazo” de Costa Rica
Como una fecha trágica definieron ambos jugadores aquella tarde del 2001, cuando el equipo Tico derrotó al once mexicano en el estadio Azteca, dejándolos al borde de la eliminación mundialista.
Michael Bradley: “Confiamos en el trabajo de Bruce Arena y haremos un buen partido”
Team USA trae una nueva propuesta, 18 jugadores de la MLS han sido convocados para intentar remontar una eliminatoria que se torna complicada. El nuevo DT ha preparado una revolución.
Estados Unidos y Puerto Rico disputan la final del clásico Mundial de Béisbol 2017
Miles de aficionados llegaron al estadio de los Dodgers, en la ciudad de Los Ángeles, para ver al nuevo campeón del clásico en su cuarta edición. En cada instancia se ha llevado a cabo en suelo americano, pero por primera vez Estados Unidos disputa la final y se enfrenta a la máquina ganadora de Puerto Rico.